Sab Dic 01, 2007 2:41 am
Las botas Lotto me salen las mismas dos veces,a alguien mas le
pasa esto¿?
Sab Dic 01, 2007 12:14 pm
Muchísimas gracias por el parche FKuyt la verdad es que está tremendo gracias tio por realizar este gran trabajo y compartirlo con todos.
Saludos amigo
Sab Dic 01, 2007 2:52 pm
Fkuyt instalo tu parche y todo vien y como veo k las lotto blancas m salen dos veces pos instalo otras botas de shuba o algo asi en tu parche por unas de las 2 lotto,despues intento entrar en el pro y ya no me deja,sabes xk es?son incompatibles o algo?saludos
Sab Dic 01, 2007 5:46 pm
Esta muy bien el parche sigue asi

DD. Lo he probado y va muy bien!.
Dom Dic 02, 2007 4:47 am
hey tremendo parche pero tengo un problema instale el parche con las instrucciones tuyas pero lo unico que se cambio fueron los logos pero los rostros,kits,botas y no se instalaron que hice mal me explicas porfa
gracias
Dom Dic 02, 2007 9:32 am
Otro asunto...a alguien mas le pasa que al finalizar la 1a temporada
de la Master League,cuando va a empezar la segunda temporada
se cierra el pes 2008 y da error?¿ me acaba de pasar
Dom Dic 02, 2007 3:17 pm
se podria jugar online con el parche o daria algun error?
Dom Dic 02, 2007 4:48 pm
Yo tenía instalado la versión 1 del parche, me bajé la versión 2 y la instalé pero las caras cambiuadas y los uniformes permanecen tal cual estaban antes. Desinstalé le juego y lo volví a instalar, apliqué el parche versión 2 y sigue sin las caras y uniformes, alguien sabe que pasa? Gracias.
Dom Dic 02, 2007 5:22 pm
lo he instalado y solo han cambiado los mandos. he hecho todo segun viene en el tutorial. los logos de las ligas tambien an cambiado pero los de lso equipso no y eqipaciones tampoco.alguienq m ayude a arreglarlo x favor
Dom Dic 02, 2007 7:05 pm
Un problema: Los nombres de la Premier son los originales,y las caras de Torres y Ronaldo que salen en la pagina del 1r post también son originales.Por lo demás parece estar bien.
A ver si hay alguna solución?
Full Version