Mar Feb 12, 2008 10:15 am

Estoy de acuerdo con Atlantis! Hay que agradecer a soto14, ultrasur76, suraklin, vampiro_stboi y todos los que estén trabajando en el parche, su trabajo! El parche saldrá cuando tenga que salir (o a lo mejor podíais sacar una versión cutre e inacabada para los impacientes...) y el que lo quiera antes, que se curre uno!
Ánimo y suerte currantes!!!

Mar Feb 12, 2008 12:32 pm

Picito, hago una aclaracion, yo no colaboro en el parche, solo di mi apoyo a los k colaboran e intente que la gente no se impaciente tanto para que puedan trabajar mejor ;)

Mar Feb 12, 2008 3:00 pm

Si, va a salir una version beta, pero es que estamos liados estudiando y eso y hasta que no acabemos este periodo no la vamos a sacar....es cuestion de 1 semana, 2 semanas...3....No se exactamente, pero solo pedimos tiempo, qeu esta ya a la vuelta de la esquina, tenemos casi todo ya listo para la BETA. Saludos y gracias

Mar Feb 12, 2008 3:43 pm

yo prefiero dseluego que saqueis el parche cuando se apero que le squeis completo no os entretengais en complacer a los que no saben esperar,el parche es el parche y puntoy no hagais versiones aneriores solo la weno y lueoya que cada uno ponga lo que quiera

Mar Feb 12, 2008 5:26 pm

Gracias Picito por incluirme con los creadores de este parche.....pero en realidad solamente estaba dando mi apoyo.

Mar Feb 12, 2008 9:10 pm

Olap una pregunta sobre el parche... imagino k botas balones y demas iran incluido pero tb vendra el arreglo del cesped y de las porterias¿? gracias animo con el parche y un saludo

Mar Feb 12, 2008 10:58 pm

sojo120 escribió:Olap una pregunta sobre el parche... imagino k botas balones y demas iran incluido pero tb vendra el arreglo del cesped y de las porterias¿? gracias animo con el parche y un saludo
cosas como esas se pueden incluir, pero cualquiera puede coger las botas que quiera y todo eso, y los arreglos del cesped, por ejemplo amí no me interesan, me gusta como está. lo de los sacos de arena si que me parece falsísimo, todo es cuestion de que esos detalles se los haga cada uno. Yo me quedo con las botas que ya he metio XD y la musica que yo he hecho y dentro de poco meteré, cuando solucione el logaritmo del pepinillo XD (extraido de los simpsons, para los incultos), no, en serio, resulta que quiero sacar el parche con los nombres incluidos de las canciones pero el que hizo el map no lo hizo perfecto y tendré que revisarlo, es algo muy importante revisarlo

Jue Feb 14, 2008 7:44 pm

dios..dos dias sin que nadie meta presion ni prisas para crear el parche xDD...espero que os vaya bien tanto el parche como los examenes tios ! ;)

Vie Feb 15, 2008 6:43 pm

Chicos, entonces usaremos el Kitserver, ¿no?. Yo pondré los titulos de las canciones usando el kitserver.

Vie Feb 15, 2008 9:03 pm

yo el kit server solo lo uso pa meter kits xDD...lo de las canciones no se como se hara eso xD

Full Version