Jue Feb 14, 2008 6:20 pm

actualizacion lista en filefront y megaupload.
ala a sacarle fallos k sino me aburro para la siguiente actualizacion ;)

Jue Feb 14, 2008 6:26 pm

Vea pues, y acababa de meterle la 2.0 y de repente tasss, sale la 2.1, pues vamos a ver, por el momento déjame felicitarlo por este parche, me trabaja muy bien, ya quería iniciar otra Master League =P...

Venga, sé que es offtopic lo que voy a preguntar, pero es que por más q utilizo el buscador no doy con mi interrogante...solo quería saber si se pueden agregar escudos o existe un parque con eso, para personalizar los equipos en la ML, ya que me gusta iniciarla con un equipo creado y pues esos escudos predeterminados son malísimos...gracias por cualquier respuesta que me puedan dar.

Jue Feb 14, 2008 6:54 pm

el update es una actualizacion del parche?

Jue Feb 14, 2008 6:59 pm

si es una actualizacion y si se pueden cambiar los escudos. mejor pregunta en la seccion graficos. basicamente es abrir los cuatro ultimos archivos del cv_o.img con el ggs e insertar el escudo k kieras por el escudo a sustituir.

Jue Feb 14, 2008 7:13 pm

suraklin escribió:...si se pueden cambiar los escudos. mejor pregunta en la seccion graficos. basicamente es abrir los cuatro ultimos archivos del cv_o.img con el ggs e insertar el escudo k kieras por el escudo a sustituir.

Ok, muchas gracias, me pasaré por ese subforo.

Jue Feb 14, 2008 7:14 pm

¿cuáles son las teclas para elegir las equipaciones?

¿as cambiado el formato del juego, e puesto el nuevo option file y ahora los jugadores se ven mas o menos como en el pes6?

Jue Feb 14, 2008 7:24 pm

para las ekipaciones
los numero 1,2,3 y 4 pero solo funciona en l liga master y la ekipacion del sevilla no sale la 1era ekipacion de este año y la negra de la xampions

Jue Feb 14, 2008 7:25 pm

que diferencia hay entre la nueva actualizacion 2.1 y la 2.0 que habia antes.....gracias.

Jue Feb 14, 2008 7:28 pm

franjsr75 escribió:que diferencia hay entre la nueva actualizacion 2.1 y la 2.0 que habia antes.....gracias.

Basicamente que corrige los errores que tenia la anterior version.

Jue Feb 14, 2008 7:56 pm

ola e instalado el parxe y tiene buena pinta pero cuando comienzo una nueva liga master y entro al partido a los 5min de juego se me sale alguien me puede exar una mano gracias!!

Full Version