Sab Ago 16, 2008 6:14 pm

Hey que tal VIRTUAL RED.. este parche me ah dejado demasiado contento...
Vaya que eh llegado a casa y querido terminar una master el mismo dia..
bueno pero tengo varios problemillas un poco "fresas"...

Me eh descargado el intro de un amigo de este foro. como puedo ponerselo por que en el parche veo que nada sale al principio y brinca hasta el "presiona un boton".. este archivo me vino con el nombre "title"

Otra cosa, los comentarios de la cadena ser son muy desatinados.. ejemplo.. yo hiba ganando 3 - 0 y metieron el 3 - 1 y sacaron un comentario como si yo hubiera metido el tercero!! jaja bueno pues lo que
queria ver era ver si podia regresar a los comentaristas por defecto, aparte varias veces se confunden y hablan hambos... los de la cadena ser y los de default...

Gracias por le parche esta exelente y espero una actualizacion del opf para esta septiembre ya que keyta no estaba en mi barca.. jojo

Gracias VRed hasta pronto..

Sab Ago 16, 2008 6:23 pm

EL PANTALLAZO NEGRO Q ME APARECE E IMPOSIBILITA ARRANCAR EL JUEGO ME PONE ESTO:

AppName: pes2008.exe AppVer: 1.0.0.1 ModName: afs2fs.dll
ModVer: 7.2.1.0 Offset:J00133aa

ALGUNA SOLUCION ?
GRACIAS SEÑORES
Última edición por cuchoc el Sab Ago 16, 2008 6:29 pm, editado 2 veces en total

Sab Ago 16, 2008 6:27 pm

waterbetrayer escribió:Hey que tal VIRTUAL RED.. este parche me ah dejado demasiado contento...
Vaya que eh llegado a casa y querido terminar una master el mismo dia..
bueno pero tengo varios problemillas un poco "fresas"...

Me eh descargado el intro de un amigo de este foro. como puedo ponerselo por que en el parche veo que nada sale al principio y brinca hasta el "presiona un boton".. este archivo me vino con el nombre "title"

Otra cosa, los comentarios de la cadena ser son muy desatinados.. ejemplo.. yo hiba ganando 3 - 0 y metieron el 3 - 1 y sacaron un comentario como si yo hubiera metido el tercero!! jaja bueno pues lo que
queria ver era ver si podia regresar a los comentaristas por defecto, aparte varias veces se confunden y hablan hambos... los de la cadena ser y los de default...

Gracias por le parche esta exelente y espero una actualizacion del opf para esta septiembre ya que keyta no estaba en mi barca.. jojo

Gracias VRed hasta pronto..

Ya lo he repetido antes, el parche de narraciones es el de moitespera, nosotros en ese parche no hemos tocado nada, de todas formas asegurate de haber introducido correctamente todos los archivos sin haberte dejado ninguno. La intro va dentro de la carpeta "Pro Evolution Soccer 2008/img"

Saludos.

Sab Ago 16, 2008 6:49 pm

uhh sigue sin darme entrada, bueno gracias de todas maneras.. el parche esta estupendo...

se llevan el oro..

Sab Ago 16, 2008 8:34 pm

hola esta muy bueno..hay alguna forma de jugar sin los comentarios, y juegar con los originales del juego??? tengo q borrar algo??me ayudan?

Sab Ago 16, 2008 8:48 pm

pablolazo escribió:hola esta muy bueno..hay alguna forma de jugar sin los comentarios, y juegar con los originales del juego??? tengo q borrar algo??me ayudan?
tendrías que borrar el parche de moitespera, pero no me acuerdo que archivos eran, creo que estaban en el rs_s.img

Sab Ago 16, 2008 9:14 pm

Que cambia con el option file Los ultimos Fichajes?

Sab Ago 16, 2008 9:34 pm

Giganton123 escribió:Que cambia con el option file Los ultimos Fichajes?
así es

Sab Ago 16, 2008 11:05 pm

EL CARTEL DE ERROR Q ME APARECE E IMPOSIBILITA ARRANCAR EL JUEGO CON EL KITSERVER ME PONE ESTO:

ALGUNA SOLUCION ?
GRACIAS SEÑORES

Sab Ago 16, 2008 11:19 pm

cuchoc escribió:EL CARTEL DE ERROR Q ME APARECE E IMPOSIBILITA ARRANCAR EL JUEGO CON EL KITSERVER ME PONE ESTO:

ALGUNA SOLUCION ?
GRACIAS SEÑORES

Tienes la version 7.4 del kitserver? sino es asi bajatela :wink:

Full Version