Lun Oct 27, 2008 5:30 pm

Como va la cosa compañeros???? Estoy deseando de meterle mano a vuestro parche!!!! Mil gracias

Lun Oct 27, 2008 5:33 pm

Pues, nos hemos quedado sin sitio para las faces, asi queeeeeeeeeeeee, meteremos de las que nos faltan las mas importantes.

Ademas, aun nos faltna algunos kits de la LFP relinkeados, pero aun no los hay para pes09 ( por ejemplo, valencia ). Asi que para una futura version del parche se haran esos kits ( cuando salgan para pes9 :P )

Entre hoy y mañana creo que estara listo el parche.

Las modificaciones que nos propongais, se haran en una siguiente version, no actualizaremos para 2 detalles, sino que vais poniendo cosas en el post ( abriremos un nuevo post para poner el parche ) y cuando tengamos los kits que nos faltan y tal, los haremos y pondremos las modificaciones que nos digais, todo junto, sino....no abremos terminao uno y tamos empezando otro xD

Saludos!

Lun Oct 27, 2008 6:34 pm

este parche ya se va a meter con kitserver como los del año pasado?y otro detalle que no se si lo pusisteis y keda mas comodo,lo de las letras en minusculas xk en mayusculas molesta a la vista xD
saludos

Lun Oct 27, 2008 7:18 pm

una duda, este parche va a ser un option file?? como el de marietti? o se tendra que instalar con el kitserver?? no tengo ni idea de como va el tema del kitserver.

Lun Oct 27, 2008 7:23 pm

Todo se explicara en el post que pondre, trankilos ^^

Os voy a poner nerviosos....me lo estoy bajando, lo pruebo, y abro post cn fotos :P

Lun Oct 27, 2008 8:11 pm

https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... 38#1075538

Parche nuevo

No os digo na, y os lo digo to :D

Lun Oct 27, 2008 8:26 pm

Ostia qué nervios, gracias maquinas!!

Mar Oct 28, 2008 9:00 am

Bajando :D :D :D gracias

Mar Oct 28, 2008 10:51 pm

hola necesito ayuda: me he ddescargado los parches pero no los puedo abrir me da error de windows media player, y tampoco viene comprimido como los puedo abrir??
gracias

Vie Oct 31, 2008 12:22 am

Una cosilla que no se si habran dicho ya, son 29 paginas... que a lo tonto pueden ser 290 respuestas el Zaragoza actualmente no lleva publicidad de ningun tipo, lo digo por si lo quereis retocar para la próxima versión.

Venga un saludo y gracias por el curro.

Full Version