Moderador: Moderadores
relo_1403 escribió:Disculpen pero:::: Mmm, bueno ya encontre solucion a lo de la carpeta dat, porfavor alguien seria tan amable de subirme el archivo "KONAMI-WIN32PES5OPT (MUY IMPORTANTE)" creo q pesa 2 mb, porfavor se los ruego es q se me borro el parche q baje, y este archivo es muy importante.
Saludos a todos.
P.D. tozkyto con q programa abres el archivo s_text??
chaval91 escribió:disculpen amigos me baje ia el fix de las faces y de los estadios y todo pero me salen mal las caras de todos como una raya horizontal blanca en cada cabeza de los jugadores
como puedo solucionar esoo??
urralee escribió:chaval91 escribió:disculpen amigos me baje ia el fix de las faces y de los estadios y todo pero me salen mal las caras de todos como una raya horizontal blanca en cada cabeza de los jugadores
como puedo solucionar esoo??
Eso parece ser..! eso lo puedes arreglar en la carpeta GDB hay un archiv que se llama lodcfg.exe en ese accedes.. i colocas todo al maximo..!
Osino como te respondi en otro post tuyo.. tiuene que descargar un option file..... que ahi mismo esta...!!! Para que te funcionen las faces y los hair..!!!!
Espero que te sirva
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados