Vie Ene 18, 2008 10:42 pm

ia lo instale me kedo padrisimo con los fixes gracias!!!

Sab Ene 19, 2008 12:30 am

djagu_26 escribió:bueno me baje el parche desde el Emule q pesa como 3.42gb y cuando lo descomprimo veo q esta en 76 partes de 47 mb, cuando descomprimo la primera descomprime 2.75gb tengo q descomprimir las 75 partes en la misma carpeta? cuando descomprimi la parte 2 me aparecia par remplazar los mismos archivos? tengo q descomprimirlas todas? ya que cada parte me lleva 20 min descomprimirlas?
saludos y gracias

No, solo lo descomprimes una vez y con eso es suficiente, lo extraes y listo; a instalarlo

Saludos

Sab Ene 19, 2008 1:31 pm

hola. Alguien me podria ayudar? tengo un problema con los estadios, es decir no me salen al iniciar el juego.instale el parche y copie la carpeta del kitserver como ponia en las instrucciones pero los estadios nada de nada.

gracias de antemano. Excelente trabajo el parche.

Sab Ene 19, 2008 2:29 pm

Hola Como Estan.
Miren Me Gustaria Hacer Una Humilde Pregunta.
ES Que Ami No Me Gusto El Pes2008 Lo Encontre Una Lata Jugar En Pc Por Que El Mando Que Trae Determinado Es De XBOX Y No De PlayStations.
Quiero Saber Como Se pUede Hacer Un Parche Por Uno Mismo Para Ir Actulizando Yo Mismo EL Pes6 Hay Que Bajr Algun Programa Alguna algo aSI?
sI aLGUIEN pUEDE rESPONDER Mi Pregunta

Sab Ene 19, 2008 8:21 pm

retiro la anterior pregunta.lo siento he leido unas cuantas paginas e itentando varias cosas lo he solucionado.

Lo que no consigo es lo de los arbitros.he leido varios comentarios de otros usuarios que les pasa igual. Se puede hacer algo para solucionarlo??

No me voy a cansar de dar las gracias. Hay mucha gente que se queja de los pequeños fallos que tiene el parche y no se acuerda de lo que ha cambiado desde que estaba el juego limpio de parches y teniamos que soportar a iñaki cano y Cia; ademas de muchisimos fallos de Konami.
A lo mejor las explicaciones hay que pedirselas a ellos que venden el juego y no a gente que se dedica a OFRECER SU TRABAJO GRATIS a los demas.

Solo queria dar mi opinion...si alguien me ayuda con los arbitros se lo agradecere.

1saludo

Dom Ene 20, 2008 11:50 am

Hola, el parche esta tremendo, pero una pregunta, como se puede cambiar las botas de los jugadores??

Gracias por adelantado

Dom Ene 20, 2008 2:38 pm

RoLy_85 escribió:Hola Como Estan.
Miren Me Gustaria Hacer Una Humilde Pregunta.
ES Que Ami No Me Gusto El Pes2008 Lo Encontre Una Lata Jugar En Pc Por Que El Mando Que Trae Determinado Es De XBOX Y No De PlayStations.
Quiero Saber Como Se pUede Hacer Un Parche Por Uno Mismo Para Ir Actulizando Yo Mismo EL Pes6 Hay Que Bajr Algun Programa Alguna algo aSI?
sI aLGUIEN pUEDE rESPONDER Mi Pregunta

Si Como Se Puede Hacer Un Parche

Dom Ene 20, 2008 6:21 pm

Hola! Alguien me podría pasar el OF del total patch? Solo me hace falta el option file, y sino tendría que bajar el parche completo.

Gracias.

Dom Ene 20, 2008 7:32 pm

no me funciona el parche con el windows vista ultimate, tan solo puedo ver los archivos de opcion del juego pero nada de jugabilidad.

Dom Ene 20, 2008 9:50 pm

pjladd escribió:no me funciona el parche con el windows vista ultimate, tan solo puedo ver los archivos de opcion del juego pero nada de jugabilidad.

es incompatible con vista

Full Version