-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

[PES 5]...PeSoccerWorld TeaM Total Patch... : Parches - Página 424

• Patrocinios

[PES 5]...PeSoccerWorld TeaM Total Patch...

Parches en general.

Moderador: Moderadores

Seguidores: pjvl23, samonsio, edpoe1976, asdre, pipo000, Weaver, revi_mctracy, pepin_8mx, elpelado_91, markipolo, elcuervo0589, Cop, kordero, El_Novo, yuninho, mjf, vakeiro, kerri, guillertal, frankychuel, Norion, oscarlaleche, bello, hezzez, brusito, corrotin, Jita_90, tatoabadia, milinx, maxidenecochea, fefi, rub5ns, anregi, MirCharls, JulioJam, troncon, kix2902, perico666, namoreira, foxdie, The_Trooper22, loremas, yacare100, Supermann, HeridoDeMuerte, pipi55, Talentoso, er_maete, juancflorentino, sinho, chepatan, jose_gonza, ercele8, MartinWan-Kenobi, MELOMELO, Chanchi22, cerebrado, la_negry, queloco22, fonchomail, Tincho25, jonnyb, eskizo, davaro, sergioloco, JORGE_THE_BEST, matrix_1993, JUANIENREDA2, ravz, Angelet, capouy, jcloco, laskjackmate, Telkar, elintion, piojohurley, 10tro, Dawith, cimafer, dieg0l, jhonstevenr, adrian123, barcelona2006, pepe_3_bcn, adripela_9, bambru, cefar, SLAVICK, vasco_gti, Antonio_Puerta, juanjete9, valle, ramirogenio, rasta, gergar06, pablodarkcore, inu, drozdzynski, kbzas_pp, PROTENIX, makris, wanwin, zippi, arerbac, molvi_mabad, Matu_tima, End15

Notapor dasansi_13 » Vie Ago 18, 2006 5:50 pm

moitespera escribió:
Ivanichi_00 escribió:
juancho_skywalker escribió:
Ivanichi_00 escribió:Hola, me gustaria decir, que el parche esta de P.M, solo por unas cosillas que me gustaria que se cambiara, (no obligo, solo digo que me gustaria) y es, que en vez de la division esa, sudamericana que habeis puesto, se podria poner la 2ª Division Española (o como se llamará dentro de nada: la BBVA División). Ya se que hay un parche para ponerla, pero no sustituye a esta division.
La otra es, que aunque muchos de los que hagais los parches seais del barça, eso no quiere decir que pongais al Barcelona como el mejor del mundo (que no digo que lo sea, ya que tiene buen equipo), pero me da la sensacion de que os habeis pasado calificandolos, ya que ver un 10-0 en primera division contra el Deportivo es mas bien algo dificil, y es que en las 4 temporadas que he jugado, las 4 las ha ganado el Barça sin perder ningun partido, bueno mentira, solo ha perdido 2, las dos contra el madrid, pero me parece algo irreal. No se que opinareis de esto. Lo de los stats o como se diga, me da lo mismo, pero lo de la 2ª Division yo creo que estaria guay hacer un parche complementario al PesSoccerWorld Team TotalPatch v.2.

Gracias a todos los que haceis un Pes mejor, sin pedir nada a cambio. (como se suele decir)

2da division española? puaj!!! piensa que este parche no es exclusivo de usuarios españoles o europeos, si vamos al caso tranquilamente muchos latinos aca pudimos haber pedido las respectivas ligas de nuestros paises, o haber pedido una liga de equipos/selecciones legendarias, creo que en cuanto a equipos, el parche asi como viene esta bien balanceado, si quieres la 2da de españa ve y bajate tu parche aparte y lo pones en otra instalacion de PES 5

Como que puaj!!! Tu de que vas tio, si no te gusta mi idea ni la comentes, ni falta que hace, pasas de largo y punto, yo como soy Español y a mucha honra, pues pido el parche de las divisiones españolas, y como no me interesan una m.... las latinas pues paso de ellas, simple y llanamente. Por eso el post que yo puse era para pedir que si habia alguien interesado (español o no, me es indiferente) en hacer la segunda division española, que la podria hacer, sustituyendo a la sudamericana, o por alguna otra que saliera por mayoria. Ya esta. Y a poder ser sin necesitar otra instalacion del PES que de lo que se trata es de disfrutar de este parche. No se si te enteras. Sino me lo dices y te lo deletreo.

Pues yo estoy de acuerdo con ivachini. Yo propongo que se cree (yo podria colaborar) una segunda opcion de como forma opcional se pueda poner la 2ª division española, de hecho dispongo de material ,solo habria que actualizarlas, pero necesitaria ayuda, asi que ya sabeis si quereis entre todos los podriamos hacer.
Saludos a todos y por favor dar vuestra opinion.
Este parche no se va a modificar mas, si quereis podeis crear el parche aparte para vosotros mismos

Claro eso es lo que digo yo crearlo para nosotros y para los muchos que quieran tener la 2ª division, yo lo que digo es si aver alguien se apunta a colaborar en acer esta opcion.
Saludos moitespera eres el puto amo xD.
dasansi_13
Utillero
Utillero

Recibidos  : 0 gracias

Notapor chano9 » Vie Ago 18, 2006 5:52 pm

oye moite una pregunta tu crees q para hoy tendras colgadas las cuatro partes a filefront???
salu2
Imagen
chano9
Pichichi
Pichichi

Notapor sendinho » Vie Ago 18, 2006 5:56 pm

tengo un problema no me aparecen pa elegir los estadios saben ¿porque? :cry:
sendinho
Aficionado
Aficionado

Notapor Didier_Drogba » Vie Ago 18, 2006 6:05 pm

sendinho escribió:tengo un problema no me aparecen pa elegir los estadios saben ¿porque? :cry:

Lee la primera página, ahí lo explica todo
Para entrar en las opciones del kitserver, das a la tecla Avpág/Repág, ahí puedes elejir todo, estadios etz.

Saludos
Imagen
Didier_Drogba
Pichichi
Pichichi

Notapor NeoRTeX » Vie Ago 18, 2006 6:08 pm

chano9 escribió:oye moite una pregunta tu crees q para hoy tendras colgadas las cuatro partes a filefront???
salu2

Me uno a la pregunta :)
Imagen
NeoRTeX
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor nMLasKi » Vie Ago 18, 2006 6:10 pm

NeoRTeX escribió:
chano9 escribió:oye moite una pregunta tu crees q para hoy tendras colgadas las cuatro partes a filefront???
salu2

Me uno a la pregunta :)

No creo que pueda subir las 3 partes restantes, piensen que subir un archivo cuesta mucho más que bajarlo, el ancho de banda es muy limitado y el archivo total pesa nada menos que 1.13 GB, con suerte quizás mañana
nMLasKi
Goleador
Goleador

Notapor NaZ » Vie Ago 18, 2006 6:12 pm

NaZ escribió:Ivanchi, con mucho respeto te digo, que pesoccerteam a querido hacer el parche asi, para que haya mas diversidad entre los usuarios, tienes que pensar que muchos usuarios no son españoles, yo por ejemplo y les interesa la liga CONMEBOL, asi que no pasa nada, si tu quieres le pones la segunda division, pero pesoccerteam lo hizo para que mas usuarios estuvieran contentos y no solo los españoles... :wink:

gracias por corregirme, lo de pesoccerteam, se me fue la olla...xDDDD
Última edición por NaZ el Vie Ago 18, 2006 6:13 pm, editado 1 vez en total
NaZ
Expulsado
Expulsado

Notapor ninet » Vie Ago 18, 2006 6:12 pm

Respeto su opinion,sinceramente una 2ª division española no creo que motive ni contente a la gran mayoria de usuarios del parche que como se ha dicho no solo son españoles, en cambio pienso que una propuesta mas atractiva seria incluir equipos europeos,(que han sufrido el efecto multicultural) que disputen la champions,pues cuando empiece la liga de campeones veran que los echaremos de menos,El parche esta enfocado tambien para cruzar el charco y eso esta muy bien pensado,aunque a la gente de aqui nos atariga mas poder recrear fielmente la Champions o la copa de la UEFA.
https://www.google.es/url?sa=i&rct=j&q=&esrc=s&source=images&cd=&cad=rja&docid=iiIAxs1JhZXDOM&tbnid=xaTgFwXTI7UC1M:&ved=0CAMQjhw&url=http%3A%2F%2Fwww.silikonvadisi.tv%2Fpes-2014un-cikis-tarihi-belli-oldu%2F575690_203918303088483_466694314_n%2F&ei=2QM-UufLAoiQ0AWQm4DICQ&bvm=bv.52434380,d.Yms&psig=AFQjCNFrWhY1dhj_RHVtGXQz-yRChVmBlw&ust=1379882272625481
ninet
Calentando
Calentando

Recibidos  : 4 gracias

Notapor moitespera » Vie Ago 18, 2006 6:34 pm

salu2

Quizá a última hora, tarda algo más de 4 horas en subir cada parte, en cuanto las tenga las subiré.

Saludos!.
Crea tus propias apps para Android e iOS gratis en:
http://creatusapps.net
moitespera
Goleador
Goleador

Notapor rodrisrol » Vie Ago 18, 2006 6:35 pm

porfavorrrrrr
pasen me como puedo bajar a boca juniors para el pro evolutions soccer 5 por favor mi mail es manu_bostero91@hotmail.com
rodrisrol
Aficionado
Aficionado

AnteriorSiguiente

Volver a Parches