Moderador: Moderadores
FIICh escribió:Este parche es valido para el pes 2008?
Salu2.
oye man gracias por el parche pero cuano yo pongo jugar un partido se queda pegaojoseteba escribió:Un par de preguntas:
Es una tonteria pero bueno, en el modo editar, los jugadores no salen con las equipaciones con las que deben salir, ¿Eso se arregla de algun modo o no se puede?
Algun peinado sale asi como cortado, se ve la cabeza despegada de la cara ¿Algun modo de arreglarlo?
Saludos.
Esas equipaciones solo salen en el modo editar, que son las que trae el juego, luego al jugar el partido salen las del kitserver.
Merengista99 escribió:hola me encanta el parche pero eske solo tiene un fallo... PERO NO ES NADA E!!!! SOLO ES QUE QUIERO SABER CUAL ES LA CANCION CUANDO EMPIEZAS EL PRO MENU PRINCIPAL...QUE SALE COMO UNA AFICION CANTANDO Y UN COMNENTALISTA EMPIEZA A HABLAR EN INLGES Y LA LA LETRA ES (SCARLII NOW SCALI NOW SCARRRI COW NO CARRI NOU O ALGO ASIII DECIRME QUE CANCION ES PORFIS QUE ME ENCANTAAAaaAA algien honrado que la ponga porfis...ME LA PODEIS DEJAR AQUI O EN EL HOTMAIL alex_pipasg_1995@hotmail.com gracias de antemano
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados