Vie Ago 18, 2006 6:35 pm
NaZ escribió:NaZ escribió:Ivanchi, con mucho respeto te digo, que pesoccerteam a querido hacer el parche asi, para que haya mas diversidad entre los usuarios, tienes que pensar que muchos usuarios no son españoles, yo por ejemplo y les interesa la liga CONMEBOL, asi que no pasa nada, si tu quieres le pones la segunda division, pero pesoccerteam lo hizo para que mas usuarios estuvieran contentos y no solo los españoles...
gracias por corregirme, lo de pesoccerteam, se me fue la olla...xDDDD
Vie Ago 18, 2006 6:38 pm
Vie Ago 18, 2006 6:39 pm
NaZ escribió:lo que me parece indignante es que la gente que se lo baja, por Pando se lo baje y no lo deje seedeando, es es egoismo puro! faltan 6 mb para que se me descargue y no hay nadie que se conecte y descargue.-
P.D.: Moite, por cierto cuando vuelve MK porque seguro que es el quien tiene que seedear en Pando?
Vie Ago 18, 2006 6:40 pm
Mkprods escribió:NaZ escribió:lo que me parece indignante es que la gente que se lo baja, por Pando se lo baje y no lo deje seedeando, es es egoismo puro! faltan 6 mb para que se me descargue y no hay nadie que se conecte y descargue.-
P.D.: Moite, por cierto cuando vuelve MK porque seguro que es el quien tiene que seedear en Pando?
te equivocas el enlace del pando no es mio.lo sedeo victork creo
Vie Ago 18, 2006 6:42 pm
ninet escribió:Respeto su opinion,sinceramente una 2ª division española no creo que motive ni contente a la gran mayoria de usuarios del parche que como se ha dicho no solo son españoles, en cambio pienso que una propuesta mas atractiva seria incluir equipos europeos,(que han sufrido el efecto multicultural) que disputen la champions,pues cuando empiece la liga de campeones veran que los echaremos de menos,El parche esta enfocado tambien para cruzar el charco y eso esta muy bien pensado,aunque a la gente de aqui nos atariga mas poder recrear fielmente la Champions o la copa de la UEFA.
Vie Ago 18, 2006 6:43 pm
Vie Ago 18, 2006 6:44 pm
saRielfa escribió:y para los ke jugamos con los joisticks como hacemos :s con el tema de los estadios y los balones
Vie Ago 18, 2006 6:44 pm
saRielfa escribió:y para los ke jugamos con los joisticks como hacemos :s con el tema de los estadios y los balones