Vie Ene 25, 2008 6:21 pm
terriblemente completo, pero terriblemente complicado para descargarlo y ponerlo...
vamos a ver q pasa...
Sab Ene 26, 2008 12:54 pm
holaaa
estoy bajandoo los lick de descargas, la verdad felicitarlos x hacer este juego impresionante
y despues queria decirles si para instalar todo tengo q bajar los 8 archivos y los otros 39
hace falta los 39?
espero su respuesttaaa
chauu
`POLAQUIINN
Sab Ene 26, 2008 1:35 pm
como tngo ke hacer para ke en el online me salgan correctamente los nombres de los ekipos, y no salgan los merseysaid red etc??
Sab Ene 26, 2008 3:26 pm
Este parche es solo para pes 6
Sab Ene 26, 2008 4:17 pm
Hola buenas antes que nada mis felicitaciones por el parche de PES6. Tengo un problema: al editar en equipo (llámese camiseta, logo etc.) lo hago desde el menu del PES6 pero luego al iniciar un partido me aparece el equipo con la camiseta predefinida en el parche. Hay algun modo de que use la camiseta que yo edito? Muchos Saludos
Sab Ene 26, 2008 7:09 pm
Hola buenas,todo me funciona correctamente pero me gustaria saber como se asignan las botas a algun jugador que alomejor posee las de defecto por el juego o por equivocacion,para asi tenerlas correctamente.Espero vuestra respuesta compañeros.Saludos.
Última edición por Darknessevil el Dom Ene 27, 2008 1:39 pm, editado 1 vez en total
Dom Ene 27, 2008 10:58 am
En el campo del elche no me salen espectadores,solo en ese estadio,alguien sabe como solucionarlo?
Dom Ene 27, 2008 11:08 am
en este parche falta x ejemplo el estadio del xerez... ave si arguien me lo puede poner para mlo en el parche. Gracias.
EsE cAdI oE!!
Dom Ene 27, 2008 11:38 pm
EL Parche funciona tambien con el winning eleven: pro evolution soccer 2007.
gracias
Dom Ene 27, 2008 11:55 pm
por favor alguien nos puede solucionar el problema que segun e leido tenemos algunos para poder cambiar las botas.[/quote]
Full Version