Vie Ago 18, 2006 7:10 pm

kokebetico escribió:observad la deformidad q le a ocurrido a un nipon
http://img215.imageshack.us/img215/6070/caracn2.pngLa verdad es q en modo repeticion depende de q camara uses se le ve la cara asi, pero en el juego si se ve todo el rato, igual e observado con c.ronaldo q le sale como una felpa de carne en mitad de la cabeza,q metrosexual,jejeje.
Pos nada a ver si le pasa a alguien mas
Salu2 proadictos!!

xDDD es la primera vez en mi vida que veo esto..no se que ha podido pasar ahi! coge el jugador nipon y borrale su cara en el faceserver en el map colocale un # delante de su nombre o directamente borra la linea donde este su name

Vie Ago 18, 2006 7:11 pm

Una duda,es correcto que,dentro de la carpeta GDB del kitserver salga un map y en las carpetas faces y hairs respectivamente contengan los suyos,puede eso crear algun conflicto? Por lo que he comprobado el parche trabaja con los maps del Face y el Hair,lo comento,por un post que hice en paginas atras en el cual mencionaba que,a mi,no se si a alguien mas,la carpeta face contiene archivos bin de caras que luego en el juego no aparecian,ej. Ricardinho y Fred en Brasil o Burdisso y Cufre en Argentina.Los nombré yo posteriormente en el map.muchas gracias

Vie Ago 18, 2006 7:14 pm

ninet escribió:Una duda,es correcto que,dentro de la carpeta GDB del kitserver salga un map y en las carpetas faces y hairs respectivamente contengan los suyos,puede eso crear algun conflicto? Por lo que he comprobado el parche trabaja con los maps del Face y el Hair,lo comento,por un post que hice en paginas atras en el cual mencionaba que,a mi,no se si a alguien mas,la carpeta face contiene archivos bin de caras que luego en el juego no aparecian,ej. Ricardinho y Fred en Brasil o Burdisso y Cufre en Argentina.Los nombré yo posteriormente en el map.muchas gracias
no no crea ningun conflicto

Vie Ago 18, 2006 7:18 pm

Bueno, doy por imposible lo del pando. Espero impaciente la descarga por filesfront

Vie Ago 18, 2006 7:22 pm

Hola a todos los desesperados por descargar, la solucion es utorrent no os compliqueis la vida con pando ni nada haccerme caso una 10 horas tarda pero no se para ni nada y baja perfecramente.
Saludos

Vie Ago 18, 2006 7:24 pm

Otro detallito es q se os a olvidao poner al guille franco en la seleccion mexicana, ademas acordaos de ponerle la cara de dap019 q es mu buena
me e acordao de el aora q estoy viendo el trofeo carranza,xDD

Vie Ago 18, 2006 7:25 pm

Una cosa, el optionfile me lo e descargao pero algunos uniformes nuevos que habeis echo como los de las naciones me sale todo el uniforme en negro.. sabeis pork?

Vie Ago 18, 2006 7:28 pm

Yattt escribió:Una cosa, el optionfile me lo e descargao pero algunos uniformes nuevos que habeis echo como los de las naciones me sale todo el uniforme en negro.. sabeis pork?
OCUPA EL 3D ANALYZER en la primera pagina aparece todo

Vie Ago 18, 2006 7:32 pm

sabeis por que no funcionan los equipos de la liga master?
es que al empezar el partido,directamente me salta a windows
con el 3danalyzer y tampoco me tira,alguna solucion?

Vie Ago 18, 2006 7:35 pm

RoberZMBO escribió:sabeis por que no funcionan los equipos de la liga master?
es que al empezar el partido,directamente me salta a windows
con el 3danalyzer y tampoco me tira,alguna solucion?
probablemente tengas la v1 descargate la v2

Full Version