Lun Ene 28, 2008 12:40 am

bueno el torrent sta bajandose.. voy a dejar el ordenador encendido solo xra poder gozar d esta maravilla cuanto antes, de verdad muxas gracias por el curro que os habeis pegado!!!

Lun Ene 28, 2008 12:53 am

una consulta, con esto el pes se me ralentizara mucho??

Lun Ene 28, 2008 2:35 am

No lei las 283 paginas de post, pero me paso algo extraño. (lo baje por torrent)

Nod32 me detecto varios archivos con virus, entre ellos:
PES6.exe
keybind.exe
lodcfg.exe

Con este virus.

WIN/32 PArite.B virus

PD: ahi baje los exe desinfectados :D

Lun Ene 28, 2008 2:08 pm

Aviso. El Torrent contiene un virus, pero este es inofensivo para los antivirus de hoy en dia. El motivo es que desde el PC donde se creo el parche, no habia antivirus y por eso no lo detecto. Pero cualquier antivirus actualizado lo detecta y limpia perfectamente. Ademas mas arriba estan colgados los archivos infectados, ya limpios.

vale leer :?

Lun Ene 28, 2008 9:57 pm

una pequeña pregunta...al insertar el parche..puedo jugar con el por internet? sk no se si se guardan los fixajes y eso por el online....

gracias

Mar Ene 29, 2008 2:42 am

reitero mi pedido de la pagina 281...alguien me podria pasar el map de la carpeta stadiums que se me borro por accidente?? muchas gracias...y disculpen la molestia

Mar Ene 29, 2008 5:30 am

Hola Alguien Saabe Como Se Puede Hacer Un pArche Es Que me Gustaria Actulizar Yo Mismo El Pes 6 Ya Que El Pes2008No Megusto Si Que Me gustaria Yo Mismo poder Actulizar Camisetas Y Estadio Alguien Sabe O Alguien Que Este Haciendo Uno Que QuieRA aYUDA Sio Me Enseña Yo Podria Ayudar

Mar Ene 29, 2008 6:37 pm

Podeis poner el nombre de las 3 o 4 canciones que salen en el menu príncipal???

porblemas con las botasssss

Mar Ene 29, 2008 10:09 pm

y las botas?? acaso nadie va a solucionar ese problema o acaso no me quieren responder?? porfavor respondan..por favor

Mar Ene 29, 2008 10:25 pm

polaqoo escribió:holaaa

estoy bajandoo los lick de descargas, la verdad felicitarlos x hacer este juego impresionante
y despues queria decirles si para instalar todo tengo q bajar los 8 archivos y los otros 39
hace falta los 39?

Bienvenido. O descargas los 8 de Megaupload o bien los 39 de RapidShare. Estos últimos recopilan el TotalPatch desinfectado y los parches oficiales; los puedes encontrar haciendo clic en mi firma.

Saludos.

Full Version