Jue Ene 31, 2008 12:29 am

disculpa jpc10, me podrias pasar el map de la carpeta stadiums por favor, la he pedido varias veces y no tengo respuestas.... te estare muy agradecido..

Jue Ene 31, 2008 12:32 am

cove007 escribió:disculpa jpc10, me podrias pasar el map de la carpeta stadiums por favor, la he pedido varias veces y no tengo respuestas.... te estare muy agradecido..

en la primera pagina esta el listado de estadios, simplemente copias la lista en un .txt que tenga el nombre de map

Jue Ene 31, 2008 12:35 am

jaja muchas gracias!!! habia visto la lista, pero pense que estaban numerados al azar, no segun el juego, muchas gracias por la ayuda...

Jue Ene 31, 2008 4:06 am

saludos!!!!
quisiera saber si a alguien le da el problema de que cuando uno juega con un equipo clasico (al menos brasil) y graba un gol, luego lo quiere ver uno, se le cierra el juego, cada ves que quiero ver la repeticion desde repeticion de la moviola, quisiera saber si a alguien mas, le da este error, espero que alguien me ayude a solucionarlo

saludos!!!!!!

Jue Ene 31, 2008 8:59 am

muy bueno el parche

Jue Ene 31, 2008 7:32 pm

hay al alguna actualizacion del algun OF que ahayn puesto desde el ultimo que lo colocaron antes de navidad ?

Jue Ene 31, 2008 8:49 pm

Sobresaliente en todos los apectos

Jue Ene 31, 2008 8:50 pm

Hola, ya consegui solucionar el pequeño problema que tenia con el tema da las botas. Como vi otra gente tambien estaba interesada en poder cambiar las botas de los jugadores.

Pues bien encontre una solucion muy sencilla, para ello debemos de bajarnos un pequeño programa que se llama Player GDB Manager, con el podremos cambiar las botas, tambien las caras y los hairs. Para camiarlo solo hay que pulsar el boton manage despues de seleccionar el jugador que queremos cambiar las botas.

Con esto funciona lo probe yo mismo y las botas quedan muy bien.

Jue Ene 31, 2008 9:32 pm

hola de nuevo NECESITO SABES COMO METO balones y botas en pes 6 pc pls

Vie Feb 01, 2008 12:00 am

Con el Player GDB puedes cambiar las botas, por tanto si tienes botas en formato .png pues tambien puedes meterlas

Full Version