Lun May 15, 2006 12:46 am

groso derfel

Lun May 15, 2006 12:57 am

lo que pasa esq marco los jugadores a lo mejor los del malaga para importar los de recre i no me deja.tengo q acerlos uno a uno pero entonces no se en que demarcaciones estan ni dorsales ni nada...alguien me hace una captura del data base de los jugadores de nastic i recre?

Lun May 15, 2006 8:34 am

NASTIC:

Imagen

RECRE:

Imagen

Te los puse uno a uno porque a mi me deja exportar el equipo entero, pero no me deja luego importarlo.

Lun May 15, 2006 2:58 pm

derfel escribió:Veamos si te he entendido bien gibrter...

Quieres tener los trajes recopilados por Sharin, y ademas los del parche de 2ª, no?.
Es mas facil de lo que parece, y no necesitas el pesfan.

Instalas el kitserver de Sharin. Te metes en la carpeta del kitserver, vas a uni, y ahi tendras carpetas con las distintas ligas. Buscas la de la Eredivisie, y la borras. Ahora, dentro del parche de 2ª, buscas el kitserver, la carpeta uni, y copias la carpeta Eredivisie sobre la que acabas de borrar en el kitserver q tienes instalado de Sharin.
Ahora solo te faltaran los kits de los 4 equipos q sustituyen al Sporting de Lisboa, Sao Paolo, PES United y WE United. Para ellos, haces el mismo proceso, pero copiando las carpetas de estos equipos (q estaran en Others, dentro del kitserver)

Con eso deberias tener todos los kits, incluidos los de 2ª.

Espero haberte ayudado.

tengo una duda, e hecho eso exactamente y se me ven los kits de la liga holandesa en los de la segunda división

1- instalo el kitserver de Sharin
2- borro la carpeta Eredivisie de ese kitserver
3- meto la carpeta Eredivisie del parche en el kitserver

es correcto? ayuda please

Lun May 15, 2006 4:44 pm

joer sustituyo jugador por jugador y guardo pero no se me cambia :?

Lun May 15, 2006 4:52 pm

pues hazlo con el pes fan editor, utilizando los 2 option file. o asi no lo puedes hacer?

Lun May 15, 2006 5:16 pm

Mkprods, cuando lo sustituyas y lo grabes, borrate el option file q tengas, y arranca el juego para q te cree otro nuevo.
Con eso deberia valer.

Lun May 15, 2006 5:35 pm

claro que vale pero no puedo perder todo lo que tengo hecho hasta ahora

Lun May 15, 2006 8:54 pm

Copia, pega y listo!!!!

Mié May 17, 2006 12:20 am

como ponga la segunda

Full Version