Mié Jun 28, 2006 1:18 am

Mmmm..Peluko22, la verdad es que es bien raro lo tuyo...Pero hay algunas cosas:

1.- Eso de que se te quedan pegados los juegos por dos o tres segundos al iniciar yo diría que es mas o menos normal...Lo que pasa es que tu gráfica no es muy potente para los juegos que están saliendo ahora, por lo que a veces pasa eso. Incluso jugando con mi 6600GT me ha pasado lo mismo en juegos bien pesados (Most Wanted por ejemplo). Si el problema persiste y se repite por mas tiempo o incluso se te queda pegado yo diría que es seguro que tienes problemas de temperatura de la tarjeta...Si sabes ocupar el panel de los Drivers de la tarjeta trata de buscar si sale la temperatura de ella y chequeala cuando juegas para saber si hay problemas con eso...

2.- Sobre el parche, bueno, se que no me creíste en un principio pero de verdad que lo único que se me ocurre es el problema de exceso de archivos en el Folder1 de Mis Documentos\KONAMI\Pro Evolution Soccer 5... Como dije antes, a mí me pasó eso...Incluso pensé que era un virus porque cuando llegaba a la pantalla de alineación el cuadro selector de opción alcanzaba a pestañear una vez y luego todo se bloqueba, no quedando mas remedio que resetear...Si eso no es, lo úncio que se me ocurre es un problema de tarjeta-versus juego, como lo que le pasó a Dambi, que usó el 3D analizer...

3.- Lo del rendimiento de las gráficas: Bueno, te cuento que los megas de la tarjeta son lo de menos a la hora de aumentar el rendimiento...Por ejemplo, cuando tenía mi Gforce FX 5200 de 128 megas no podía jugar a mas de 640x480 y nivel bajo..Ahora, con una terjeta Gforce 6600GT también de 128 megas puedo jugar a 1280x1024 y en nivel de detalle alto...Como ves, deberías contarnos que tarjeta tiene el PC de sobremesa porque lo mas probable es que no ea muy buena en las cosas que realmente importan de la tarjeta...Por último, si quieres tratar de mejorar el rendimiento en el pro te recomiendo algunas cosas que puedes profundizar si lees la sección de tarjetas gráficas de este foro:

a) Si puede ver los controladores de la tarjeta ve las opciones y chequea que estén desactivadas las opciones de Antialiasing(Suavizado de líneas) y Filtro Anisotropico. Además debería estar activada la opción de Sincronización Vertical.

b) Además trata de poner la taza de refresco del monitor en 60 Hertz (cambia bastante el rendimiento a ciertas resoluciones)...

c) Lo de los programas para mejorar rendimiento: Te recomiendo que bajes el 3dAnalizer y veas como lo usó Dambi. También a mi me mejoró ligeramente el rendimiento una aplicación llamada "ktsopt" que salió en la página principal hace poco. Lo único eso sí es que al parecer es para la versión 5.2 del Kitserver...Además puedes chequear las opciones del Lodmixer para saber como usarlo bien, porque al parecer puede ayudar a mejorar el rendimiento...

Siento no poder ayudarte mucho en lo que respecta al parche, pero como te digo no se me ocurre nada mas aparte de lo que te mencioné en el punto 2...

Saludos...

Mié Jun 28, 2006 12:33 pm

wenas, queria saber si podias poner un nuevo fix para recuperar la apariencia de los jugadores, que al instalar el fix 3, muchos de los jugadores que tenian bien la cara y to, vuelven a salir como en el juego original,, a ver si podeis acer algo
gracias

Mié Jun 28, 2006 12:37 pm

Oye HERSIC ya tengo el option cn los fichajes hechos,(bno todos no estan xq no se duplicarlos :S) como te lo puedo pasar para q lo mires a ver si te gusta o no, i corregirlo¿? un saludo

Mié Jun 28, 2006 12:38 pm

X cierto tb falta retirar a zidane i otros jugadores..

Mié Jun 28, 2006 2:21 pm

Hola adrian una preguntilla lo hiciste de nuestro fix 2 o del 3 xk si lo hiciste del fix 3 lo vamos a tener complicado dado que nuestro amigo walmarc lo hizo con un option file nuevo y se han perdido las caras de los jugadores editados lo cual nos hace modificar de nuevo el fix, pero si lo has hecho del fix 2 me lo subes a megaupload y me lo mandas por m.p. a mi y lo subire ok?

Walmarc si lees esto mira a ver si puedes actualizarte el tema de las caras de los jugadores y volverlo a subir y mandarmelo por m.p. dado que as sido tu el que lo has hecho te pedimos si lo puedes modificar para que salgan bien las caras de nuevo

Mié Jun 28, 2006 2:30 pm

Lo tengo instalado todo pero muchas veces voy al modo editar i a la que empiezo a tocar cosas, me sale que PES.EXE ha tenido un error si deseo enviar los errores ya sabeis... por lo demas muy bueno el parche :lol:
GRACIAS

Mié Jun 28, 2006 2:58 pm

Pues va a ser q use el fix 3... :oops: vaya pos va a ser q no servira de nada no:S? x cierto creo q las caras en el fix 2 no se parecian mucho:S i aun estaba torres cn el pelo largo, en el fix 3 tengo a torres cn pelo corto i etc...

Mié Jun 28, 2006 3:13 pm

Por ahí alguien no sabía cual era la opción para duplicar o reemplazar los jugadores al traspasarlos desde el PES FAN... La opción es "Auto Release"...Si la tienes activada entonces cuando pasas un jugador de un club a otro en la etiqueta de Transferencias el jugador es automaticamente sacado de su equipo de origen. Si la desactivas entonces se crea un duplicado, quedando en ambos equipos (para los jugadores que solo están en su selección nacional y se desea ponerlos en equipos que los han fichado ultimamente sería el procedimiento: poner selección, poner en la otra casilla el equipo de destino, desactivar "Auto Release" y mover al jugador desde la selección a su equipo de destino)

Mié Jun 28, 2006 3:16 pm

foxdie escribió:Por ahí alguien no sabía cual era la opción para duplicar o reemplazar los jugadores al traspasarlos desde el PES FAN... La opción es "Auto Release"...Si la tienes activada entonces cuando pasas un jugador de un club a otro en la etiqueta de Transferencias el jugador es automaticamente sacado de su equipo de origen. Si la desactivas entonces se crea un duplicado, quedando en ambos equipos (para los jugadores que solo están en su selección nacional y se desea ponerlos en equipos que los han fichado ultimamente sería el procedimiento: poner selección, poner en la otra casilla el equipo de destino, desactivar "Auto Release" y mover al jugador desde la selección a su equipo de destino)

Era yo, xo ya sa ido todo al garete xq cogi el option de walmarc, i ma dixo tu compañero q ese no tenia las cara puestas, i x lo del Pes Fan esk no se usarlo:S si kieres te paso mi option i pruebas tu... dime direccion de messenger si kieres

Mié Jun 28, 2006 3:27 pm

En estos momentos estoy medio corto de tiempo por los examenes de la Universidad, pero he estado viendo la posibilidad de trabajar sobre el Option V.2 (lo que entendí es que este es el que tiene bien las caras) así que no es necesario que me mandes tu option...Si quieres puedes darme la lista de fichajes con equipo de origen y destino y lo puedo hacer, pero no aseguro que sea rápido...

Full Version