Jue Oct 26, 2006 9:49 pm

m va todo menos lo d los estadios i los 200 balones, m e bajao e instalao el kitserver i e seguio las instrucciones , alguien sabe k m pasa??

Vie Oct 27, 2006 12:29 am

Me encanta este parche, es el mejor que hay, bajé otro que dicen que el mejor de la historia y no se que... pero para mi no se compara con este.
Felicidades!!!!

Vie Oct 27, 2006 2:16 pm

Hola amigos, en principio felicitar al autor de este parche, eres una maquina!! He encontrado algunos fallos insignificantes pero hay un fallo que creo que es realmente alarmante, he comenzado una liga master con el Sevilla FC, he quedado lider y he ascendido a la liga LFP Primera Division, pero mi sorpresa es que cuando va a comenzar la temporada en Primera Division aparezco en la Liga inglesa, con todos los equipos ingleses menos el Sevilla FC. Esto me ha pasado ya dos veces, al principio creí que era fallo mio pero luego cuando volví a quedar campeon de la Segunda División y volví a ascender con el Sevilla FC de nuevo aparecían los equipos ingleses en la liga LFP Primera Division.

Espero puedan arreglarlo y esto no es una critica ni muchisimo menos!!! solo la comento para ayudar a mejorar en todo lo que se pueda este casi inmejorable parche.

Un saludo y muchas gracias por hacer este juego de ensueños.

Vie Oct 27, 2006 5:09 pm

Me podrian pasar las canciones del juego ?
ya como 3 mensajes mande :S

Vie Oct 27, 2006 5:38 pm

jasana eso es por tu recolocacion de los equipos en tu grupo. cuando te salgan la eleccion de los equipos en los gurpos de la liga master, borra todos los que salen y asigna en la liga los d españa, en la serie a los de italia etc...

las canciones extraerlas cn el dkz, que no cuesta anda... :wink:

Puta cabros... me dio lata

Sab Oct 28, 2006 3:16 am

Holas... ta bien bonito el parche, ahora por que zidane en la portada? no se... podrian poner una imagen o un logo del parche... pero bueno.

La RAJA el parche, a veces se sale a windows solo... pero es un detalle, los estadios estan bien bonitos, y las selecciones con sus camisetas bien bonitas y todo, felizitaciones por eso, hasta el momento les pongo un 65 de 70.

Y por que no mas.... por que, me duele que no exista en el juego "matias fernandez"... me duele mas eso que la seleccion chilena no este actualizada (de hecho.. aun sale SALAS jugando por la seleccion.... siendo que dejo la seleccion hace como 2 años), solamente por ese leve detalle no tienen un perfecto.... pero todo lo demas esta de RELUJO, ademas se incluyen los equipos de BOCA y RIVER, y a pesar de no ser argentino, igual bakan jugar un superclasico! :D

FELIZITACIONES, a pesar que me quedo con las ganas de ver al "MATI" tirar esos tiros libres a lo beckham..

PD: Solo me aparecen 32 estadios, es normal?

Sab Oct 28, 2006 6:38 am

TEMASSSSSS

Sab Oct 28, 2006 5:18 pm

Grandioso parche, tremendo!!

Dom Oct 29, 2006 2:23 pm

Hola erjugon, el parche me parece fantastico,pero tengo un problema con él, ya que no me funciona, puedo entrar en el juego pero cuando voy a jugar cualquier partido se peta y me sale a windows, he seguido todos los pasos que indicas asi que no se que puede fallar... si me puedes echar una mano te lo agradeceria porque sino tendre que reinstalar el juego

Mar Oct 31, 2006 2:49 pm

Eso es porque no tendras un ordenaodr suficientemente potente o no has puesto el 3d analyze. miralo bien.

Full Version