Sab Jul 29, 2006 2:13 pm

LOS STATS LOS PONE EN LA PRIMERA PAGINA SI ESTAN MODIFICADOS.TENEIS QUE INSTALAR EL KITSERVER! ES OBLIGATORIO INSTALAR TODO EL KITSERVER Y EL OPTION FILE EN EL PARCHE O DE LO CONTRARIO NO OS IRA BIEN!

Sab Jul 29, 2006 2:16 pm

pues no lo entiendo porque ya lo tenia instalado y lo unico que he hecho es sustituir como dice...

Sab Jul 29, 2006 2:16 pm

Ya me lo he descargado y decir que el parche es una pasada. Es impresionante. Tiene de todo y está muy actualizado. He jugado un par de partidos y muy bien, va de coña. Enhorabuena al PessocerWorld Team por este pedazo de parche. He dejado el uTorrent puesto para que os lo podais bajar todos y está subiendo todoe el rato a 30Kb/s. Lo dejaré un par de dias mas.

Salu2 a to2

Sab Jul 29, 2006 2:19 pm

Romi escribió:pues no lo entiendo porque ya lo tenia instalado y lo unico que he hecho es sustituir como dice...

es importante que sustituyais absolutamente toda la carpeta kitserver y el option file.si no se os ira a windows porque las id de las faces no coinciden

Sab Jul 29, 2006 2:24 pm

necesito q me hagan un favor chicos, resulta que el parche esta muy wapo, la unica pega q le veo es q no tiene los kits en alta definición (yo tengo unos cuantos si quereis los puedo subir) pero bueno ese no es el problema. El problema es q no se que pasa pero la intro no sale!!!!!

Necesitaría q uno de vosotros mirara en su regedit y me dijera si hay alguna entrada en el registro q incluya el opmov, simplemente una lista de las entradas que guarda la instalación del PES5 en el registro...

GRACIAS

P.D.: Si queréis tengo un parche de stadios (para el stadiumserver) con unos 160 estadios _(incluidos mundiales, ligas menores, etc...)

Gracias de nuevo

Saludos1

Sab Jul 29, 2006 2:28 pm

si hay kits de alta resolucion.fijate en francia,racing de avellaneda....

de todos modos no vamos a subir mas cosas de las que hay.la instalacion es secillisimo y aun asi hay gente que le cuesta.no vamos a complicar mas las cosas.gracias de todos modos

Sab Jul 29, 2006 2:30 pm

Bajando el parche por bit comet... ¿¿alguien me puede decir a que trakcer o trackers se tiene que conectar?? Esque a mi no se me conecta a ninguno ni me sale ninguno en la lista, por eso no se me empieza a bajar. Eso se puede mirar dandolea la tarea de la descarga con el boton derecho, propiedades, avanzado y ahí sale la lista de trackers. Si alguien me puede decir que le sale ahí se lo agradecería mucho.

Sab Jul 29, 2006 2:32 pm

pues no lo entiendo mkprods, me siguen sin salir ni equipaciones ni stats... que puedo hacer?

Sab Jul 29, 2006 2:33 pm

Alguien que tenga el juego original ha instalado el parche?

De ser así, alguno podria intentar jugar un partido onlie a ver si rula?

La verdad es que seria una gran desilusión si no se puede jugar on-line. Seria como si Pesoccerworld hubiera creado un parche con su nombre solo para la gente que no se ha comprado el juego :S

Un saludo!

Sab Jul 29, 2006 2:36 pm

no.el juego se ha hecho para jugar en la mejor compañia :D

Full Version