Mar Dic 12, 2006 2:06 am
Mar Dic 12, 2006 2:51 am
Mar Dic 12, 2006 2:53 am
Mar Dic 12, 2006 3:50 am
Gino escribió:Si chabon deja de joder.... en cada foro que voy foro en el que estas molestando....aparte no entiendo que es lo que ganas!!Che loco, vamos a hacerla corta, no puede ser que haya gente tan inutil
y esto para los mods, que no ven que el boludo de machin10 hace kilombo en todos los posts?? tanto van a esperar para expulsarlo??
Bue, de ahora en mas, vamos a ponernos de acuerdo porque sino los mods no creo que nos den mucha bola.
Todos los mensajes en ofensa a otros usuarios en este post, denunciemoslos a ver si obtenemos respuesta
Tampoco le respondan a machin10, es un nene, dejenlo que hable solo.
SALU2 A TODOS!!!
machin10 ya pudristes la verdad que no hay otra palabra artastes a todos los foros si es eso lo que querias lo lograstes
Mar Dic 12, 2006 5:15 am
Mar Dic 12, 2006 2:56 pm
Mar Dic 12, 2006 3:05 pm
coloxx escribió:Gino escribió:Si chabon deja de joder.... en cada foro que voy foro en el que estas molestando....aparte no entiendo que es lo que ganas!!Che loco, vamos a hacerla corta, no puede ser que haya gente tan inutil
y esto para los mods, que no ven que el boludo de machin10 hace kilombo en todos los posts?? tanto van a esperar para expulsarlo??
Bue, de ahora en mas, vamos a ponernos de acuerdo porque sino los mods no creo que nos den mucha bola.
Todos los mensajes en ofensa a otros usuarios en este post, denunciemoslos a ver si obtenemos respuesta
Tampoco le respondan a machin10, es un nene, dejenlo que hable solo.
SALU2 A TODOS!!!
machin10 ya pudristes la verdad que no hay otra palabra artastes a todos los foros si es eso lo que querias lo lograstes
yo molestando?
Mar Dic 12, 2006 6:33 pm
Diegovzky escribió:digamos q vamos en un 95% mas unificar partes
Mar Dic 12, 2006 6:36 pm
Mar Dic 12, 2006 6:57 pm