Mar Dic 12, 2006 2:06 am

ignorenlo dejenlo q hable solo a ver un admin si lo puede expulsar a este chabon porq lo unico q hace es quejarse de todo lo q se hace yo quisiera ver algun parche tuyo a ver si son tan grosos nene crece de una ves madura por favor asi no jodes mas a nadie parece q tus viejos no te educaron no??

Mar Dic 12, 2006 2:51 am

digamos q vamos en un 95% mas unificar partes :wink:

Mar Dic 12, 2006 2:53 am

Mejor seguir con el thread haciendo cuenta que ni posteo, sino se arma quilombo y cierran el thread, y no quiero eso porque estoy muy ansioso por este parche ;)

Mar Dic 12, 2006 3:50 am

Gino escribió:
Che loco, vamos a hacerla corta, no puede ser que haya gente tan inutil
y esto para los mods, que no ven que el boludo de machin10 hace kilombo en todos los posts?? tanto van a esperar para expulsarlo??
Bue, de ahora en mas, vamos a ponernos de acuerdo porque sino los mods no creo que nos den mucha bola.
Todos los mensajes en ofensa a otros usuarios en este post, denunciemoslos a ver si obtenemos respuesta
Tampoco le respondan a machin10, es un nene, dejenlo que hable solo.
Si chabon deja de joder.... en cada foro que voy foro en el que estas molestando....aparte no entiendo que es lo que ganas!!

SALU2 A TODOS!!!

machin10 ya pudristes la verdad que no hay otra palabra artastes a todos los foros si es eso lo que querias lo lograstes

yo molestando?

Mar Dic 12, 2006 5:15 am

bueno dejen de pelotudeces y q salga el parche q todos los bisiosos como sho lo estamos esperando con ansiedad xD

Mar Dic 12, 2006 2:56 pm

yo molestando?[/quote]

NO vos no kpo me confundi a poner responder y quise poner a machin y sin querer te puse a vos... que quede claro que el unico molesto es machin10

Mar Dic 12, 2006 3:05 pm

coloxx escribió:
Gino escribió:
Che loco, vamos a hacerla corta, no puede ser que haya gente tan inutil
y esto para los mods, que no ven que el boludo de machin10 hace kilombo en todos los posts?? tanto van a esperar para expulsarlo??
Bue, de ahora en mas, vamos a ponernos de acuerdo porque sino los mods no creo que nos den mucha bola.
Todos los mensajes en ofensa a otros usuarios en este post, denunciemoslos a ver si obtenemos respuesta
Tampoco le respondan a machin10, es un nene, dejenlo que hable solo.
Si chabon deja de joder.... en cada foro que voy foro en el que estas molestando....aparte no entiendo que es lo que ganas!!

SALU2 A TODOS!!!

machin10 ya pudristes la verdad que no hay otra palabra artastes a todos los foros si es eso lo que querias lo lograstes

yo molestando?

NO vos no kpo me confundi a poner responder y quise poner a machin y sin querer te puse a vos... que quede claro que el unico molesto es machin10

Mar Dic 12, 2006 6:33 pm

Diegovzky escribió:digamos q vamos en un 95% mas unificar partes :wink:

ok falta poco a ojala les quede exelente aunque yo no tengo duda alguna de eso ajjaja

PD: bueno hay que hacer oidos sordos a los estupidos que hablan y no aportan nada.

salu2

Mar Dic 12, 2006 6:36 pm

***EDITADO MODERADOR MOITESPERA por incumplir las normas del foro***

Mar Dic 12, 2006 6:57 pm

el 5% que falta... que es lo que hay que hacer??

Full Version