Sab Dic 16, 2006 3:43 pm

en la primera pagina estan ya, que mas dara k esta thuram titular,xke vamos si cuando jeugas tu no cambias la alineacion,eres el unico mep arece,sino estamos de acuerdo con algo lo cambiamos,y sino entra en editar y listo saludoss,gradioso ingeniero los parches,dew

Sab Dic 16, 2006 3:59 pm

Gracias ingeniero una vez mas! Me estoy descargando ya los canticos ,esta semana lo probare.

A descargarlo todos! seguro q merece bien la pena

Sab Dic 16, 2006 4:46 pm

Ingeniero24 a ver si puedes decirme cuales son los archivos del s_text q corresponden a los menus de la champions y marcadores de la champions, porke kiero conservar los originales (no le veo mucho sentido jugar por ejemplo real sociedad-getafe con fondos de champions y logos de champions). Por lo demas muy bueno, y otra cosa, los escudos de las selecciones los has metido o no? es q a mi me siguen apareciendo las banderas.. un saludo y gracias
P.D: lo unico malo q tienes es ese lado betico...jejeje

Sab Dic 16, 2006 7:44 pm

Ingeniero, es normal q te cambie alguna cosa al ingles y los comentarios no se oigan? Y no tenia el parche cadena ser

Sab Dic 16, 2006 9:14 pm

hombre es normal...solo si te pone Extra Time en vez de tiempo extra por lo demas deberia ir perfecto asi que vigila las cosas que instalas anexas a este parche :wink:

Sab Dic 16, 2006 10:46 pm

Muy bueno el parche de cánticos, aunque la música he dejado la que tenia yo...jeje
Y con el último fix del marcador de la champions está todo del c.... A ver si ya no nos quejamos más y te dejamos que pases unas navidades trankilitas...Saludos Crack!

Dom Dic 17, 2006 1:23 am

Venga Ingeniero canta OOOOOeeeeoooOOOeeeoeo!!!! soy un crackkkkk soy un craaackkkkk!!!! oooooOOOOOooOOeeeeooOOOoeee!!!!

FELICIDADES muy bueno :-)

Dom Dic 17, 2006 1:35 am

Enhorabuena Ingeniero, y una vez más gracias por tu trabajo, eres un crack.

¡¡MACHO HÉRCULES!!

Dom Dic 17, 2006 1:51 am

como instalo el parche de canticos y musica?????

Dom Dic 17, 2006 4:20 am

A mi me encanta el parche este y estoy mu contento de como tengo el Pro ahora gracia a ustede, pero es que me da un problemilla mu raro que es que el portero de vez en cuando se me keda pajarillo o me sale en el radar como si estuviera en el publico o algo y deja la porteria sola no sé una paranoia..yo no sé si es q le entra sé y se va a buscar una Cocacola o algo :cry: Luego q en los amistosos no pero en las competiciones las placas con el nombre del jugador durante el partido me salen en negro pero weno lo peor es eso del portero zumbaillo que no se porque pasa.. en la formacion de todos los equipos locales del juego me sale como si estuviera jugando con un 2-4-2 con dos porteros yo que sé que pasa aki :? Los visitantes en cambio me salen todos con la formacion correcta, no entiendo nada, el option file es la ultima version pero es que ya me pasaba tmb esto con los anteriore---- SOS :(

Imagen

Full Version