Mar Dic 19, 2006 1:56 pm

Concretamente sustitui los de la eredivise osea la liga holandesa ke es la ke menos usa la gente,salvando Ajax,PSV y AZ Alkmaar ke los meti en otras ligas A,saludos.

Killer.

ehhhhhh

Mar Dic 19, 2006 3:37 pm

thedragon escribió:Killer estate atento a mi post en los próximos días para coger los kits del Málaga nuevos.

q haces aki dani , ajajaja, soy el aupa.

Mar Dic 19, 2006 5:50 pm

una preguntilla, ¿esto es para Pc o PS2?? Esque a mi me interesa para ps2

Mar Dic 19, 2006 5:53 pm

Alguien me puede decir donde puedo encontrar algun parxe con la Bbva para Ps2 y explicarme como montarlo??

Re: ehhhhhh

Mar Dic 19, 2006 8:01 pm

lippi escribió:
thedragon escribió:Killer estate atento a mi post en los próximos días para coger los kits del Málaga nuevos.

kits. Voy a ver si me contrata konami, que de algo habrá que ganarse la vida xDDD.

Mié Dic 20, 2006 5:56 pm

thedragon escribió:
lippi escribió:

kits. Voy a ver si me contrata konami, que de algo habrá que ganarse la vida xDDD.

po kiyo cuando tengas el pro ya makeado totalmente (sino lo tienes ya) la segunda division y eso, me haces una copia , vamos q me las tienes q dar al proxima vez q nos veamos, jajja, yo estoy teniendo problemas con la grabadora nose pq. un saludo. ve preparando la copia de seguridad, jaja.

Mié Dic 20, 2006 6:05 pm

holaa!!!
soy nuevo y del real valladolid...y como soy un inutil en esto me e echo un lio en la cabeza...yo no e echo nada nunca...al meterme aqui e visto este parche me lo e descargao y e intentao acer lo que me pone en las instrucciones pero nada de lo que me pone en las instrucicones me viene en la carpeta del juego!!!alguien me podria ayudar por si tengo que descargar algo ...o alguna cosa asi....me aria un gran favor si me lo explicase o algo...muchas gracias y espero que me contesten pronto...

Mié Dic 20, 2006 7:03 pm

lippi escribió:
thedragon escribió:
lippi escribió:

po kiyo cuando tengas el pro ya makeado totalmente (sino lo tienes ya) la segunda division y eso, me haces una copia , vamos q me las tienes q dar al proxima vez q nos veamos, jajja, yo estoy teniendo problemas con la grabadora nose pq. un saludo. ve preparando la copia de seguridad, jaja.

Pero tiene que ser pa PC, pa play2 no tengo npi. Si lo quieres para PC te meto el kitserver y el option en un CD y te lo doy y no hace falta hacer copias de seguridad ni nada.

Jue Dic 21, 2006 2:09 pm

thedragon escribió:
lippi escribió:
thedragon escribió:
lippi escribió:

ya joe, me di cuenta ayer cuando me baje el option file, vi q era el option de pc :(, entonce esperare q salga pa play pq pa pc no tengo juego, tu sabes hacer una conversion de option file pa pc para pla y 2? yo cuando empece a toketear cosa fue en el pro 3 de pc y ya no m acuerdo na da.

Pero tiene que ser pa PC, pa play2 no tengo npi. Si lo quieres para PC te meto el kitserver y el option en un CD y te lo doy y no hace falta hacer copias de seguridad ni nada.

Jue Dic 21, 2006 5:43 pm

wenas de donde me bajo pa tener la liga bbva, y preguntar si la puedo poner junto al parche de oliver y benji ya k estos se cogen toa la liga c,agradeceria muxo una respuesta,muxisimas gracias y saludos

Full Version