tan pelotudos son ? no entienden que si usan las cosas sin permiso ya nadie va a querer editar para el pes ?
Moderador: Moderadores
mocai escribió:jajaja como voy a conocer su parche si la pagina se cae cada 1 minuto...
ademas que yo sepa en ningun lado dice este estadio lo hice yo o este kit lo hice yo... OK?
PD: perdon por doble postear
olmekpo escribió:mocai escribió:jajaja como voy a conocer su parche si la pagina se cae cada 1 minuto...
ademas que yo sepa en ningun lado dice este estadio lo hice yo o este kit lo hice yo... OK?
la mayoria de los estadios estan firmados dentro del juego, animalito de dios... parece q no entendes nada de la vida.. aprende a hacer algo, q no triunfas ni en tu casa
mocai escribió:olmekpo escribió:mocai escribió:jajaja como voy a conocer su parche si la pagina se cae cada 1 minuto...
la mayoria de los estadios estan firmados dentro del juego, animalito de dios... parece q no entendes nada de la vida.. aprende a hacer algo, q no triunfas ni en tu casa
pedaso de estupido, lo estaba diciendo por el mimbre o sarpotsu, ellos no pusieron que habian hecho los estadios o cosas asi
jajajjaj
olmekpo escribió:mocai escribió:olmekpo escribió:mocai escribió:jajaja como voy a conocer su parche si la pagina se cae cada 1 minuto...
pedaso de estupido, lo estaba diciendo por el mimbre o sarpotsu, ellos no pusieron que habian hecho los estadios o cosas asi
jajajjaj
y yo lo estoy diciendo por lo q se robaron de *SPAM*
no te entra lo q te digo? tanto te questa RAZONAR alguna vez ? tenes caca en el cerebro
spacelord escribió:primero mocai cerra el culo el dia que hagas algo bueno en tu vida hablamos, no le den bola a esa clase de gente.
2do mandenle pm al autor de este thread para que lo borre de buena manera, si el no lo borra hagan click en el primer post en "Avisa al administrador" y pidanle que lo borren por las razones que todos conocemos, ayudennos con esto, por lo menos, si es que les gusta el material de la gente de *SPAM* y quieren que se siga compartiendo.
Saludos!!!
spacelord escribió:primero mocai cerra el culo el dia que hagas algo bueno en tu vida hablamos, no le den bola a esa clase de gente.
2do mandenle pm al autor de este thread para que lo borre de buena manera, si el no lo borra hagan click en el primer post en "Avisa al administrador" y pidanle que lo borren por las razones que todos conocemos, ayudennos con esto, por lo menos, si es que les gusta el material de la gente de *SPAM* y quieren que se siga compartiendo.
Saludos!!!
Sender_vm escribió:A los miembros del patch de *SPAM* digan que es lo que se "robaron". Esta gente española nunca quiso hacer nada fuera de la ley y lo ven en el primer post cuando los nombran y señalan los autores de los archivos, es cuestión de hablarlo tranquilo, mandando un mp o sugiriendo que pregunten y borren lo que no es de ellos, pero de buena forma. Así nos hacen quedar mal a todos los argentinos y de esa forma piensan que somos unos violentos, lo cual es cierto, pero no todos, sólo gente como uds que no sabe como hablar educadamente. De verdad, digan que es lo que no tiene que estar en el primer post y hablen con los que lo hicieron, pero de buena manera.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados