-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

PARCHE PES 6 LIGA ARGENTINA !!!!!! : Parches - Página 44

• Patrocinios

PARCHE PES 6 LIGA ARGENTINA !!!!!!

Parches en general.

Moderador: Moderadores

Seguidores: elmimbre, Sarpotsu, fernando9torres, Mitalca, mocai, gaitero, anticanalla, kinkinsin, brusito, drozdzynski, spacelord, abel1991, er_JuLi

Notapor riverplate32ratablanca » Mar Nov 28, 2006 3:36 am

PERO LA PUTA MADRE!!!!! siempre usando las cosas sin permiso ustedes.
tan pelotudos son ? no entienden que si usan las cosas sin permiso ya nadie va a querer editar para el pes ?
river plate el mejor.... lejos
y rata blanca lo mas
riverplate32ratablanca
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor olmekpo » Mar Nov 28, 2006 3:37 am

mocai escribió:jajaja como voy a conocer su parche si la pagina se cae cada 1 minuto...

ademas que yo sepa en ningun lado dice este estadio lo hice yo o este kit lo hice yo... OK?

PD: perdon por doble postear

la mayoria de los estadios estan firmados dentro del juego, animalito de dios... parece q no entendes nada de la vida.. aprende a hacer algo, q no triunfas ni en tu casa
olmekpo
Expulsado
Expulsado

Notapor mocai » Mar Nov 28, 2006 3:40 am

olmekpo escribió:
mocai escribió:jajaja como voy a conocer su parche si la pagina se cae cada 1 minuto...

ademas que yo sepa en ningun lado dice este estadio lo hice yo o este kit lo hice yo... OK?

la mayoria de los estadios estan firmados dentro del juego, animalito de dios... parece q no entendes nada de la vida.. aprende a hacer algo, q no triunfas ni en tu casa

pedaso de estupido, lo estaba diciendo por el mimbre o sarpotsu, ellos no pusieron que habian hecho los estadios o cosas asi

jajajjaj
mocai
MedioCentro
MedioCentro

Notapor olmekpo » Mar Nov 28, 2006 3:42 am

mocai escribió:
olmekpo escribió:

pedaso de estupido, lo estaba diciendo por el mimbre o sarpotsu, ellos no pusieron que habian hecho los estadios o cosas asi

jajajjaj

y yo lo estoy diciendo por lo q se robaron de *SPAM*

no te entra lo q te digo? tanto te questa RAZONAR alguna vez ? tenes caca en el cerebro :wink:
olmekpo
Expulsado
Expulsado

Notapor mocai » Mar Nov 28, 2006 3:43 am

olmekpo escribió:
mocai escribió:
olmekpo escribió:

jajajjaj

y yo lo estoy diciendo por lo q se robaron de *SPAM*

no te entra lo q te digo? tanto te questa RAZONAR alguna vez ? tenes caca en el cerebro :wink:

jajaja... que estupido
mocai
MedioCentro
MedioCentro

Notapor spacelord » Mar Nov 28, 2006 3:44 am

primero mocai cerra el culo el dia que hagas algo bueno en tu vida hablamos, no le den bola a esa clase de gente.

2do mandenle pm al autor de este thread para que lo borre de buena manera, si el no lo borra hagan click en el primer post en "Avisa al administrador" y pidanle que lo borren por las razones que todos conocemos, ayudennos con esto, por lo menos, si es que les gusta el material de la gente de *SPAM* y quieren que se siga compartiendo.

Saludos!!!
spacelord
Expulsado
Expulsado

Notapor olmekpo » Mar Nov 28, 2006 3:45 am

ayuden a q estas escorias de la vida dejen de robar materiales de los q si laburamos enserio.. :D
olmekpo
Expulsado
Expulsado

Notapor Diegovzky » Mar Nov 28, 2006 3:47 am

spacelord escribió:primero mocai cerra el culo el dia que hagas algo bueno en tu vida hablamos, no le den bola a esa clase de gente.

2do mandenle pm al autor de este thread para que lo borre de buena manera, si el no lo borra hagan click en el primer post en "Avisa al administrador" y pidanle que lo borren por las razones que todos conocemos, ayudennos con esto, por lo menos, si es que les gusta el material de la gente de *SPAM* y quieren que se siga compartiendo.

Saludos!!!

no quiero interrumpir pero en españa son algo asi como las 4 AM, no creo q hasta mañana tengas respuesta

PD: olme no te saques loko, calmense muchachos, si les robaron entiendo su enojo, pero no sigan asi porq de lo contrario van a bannear a quien se cruze, mandelen un PM. tranca muchachos. PD2: yo lo probe su parche quedo muy bueno
Imagen
Diegovzky
MedioCentro
MedioCentro

Notapor Sender_vm » Mar Nov 28, 2006 3:47 am

A los miembros del patch de *SPAM* digan que es lo que se "robaron". Esta gente española nunca quiso hacer nada fuera de la ley y lo ven en el primer post cuando los nombran y señalan los autores de los archivos, es cuestión de hablarlo tranquilo, mandando un mp o sugiriendo que pregunten y borren lo que no es de ellos, pero de buena forma. Así nos hacen quedar mal a todos los argentinos y de esa forma piensan que somos unos violentos, lo cual es cierto, pero no todos, sólo gente como uds que no sabe como hablar educadamente. De verdad, digan que es lo que no tiene que estar en el primer post y hablen con los que lo hicieron, pero de buena manera.
Sender_vm
Aficionado
Aficionado

Notapor mocai » Mar Nov 28, 2006 3:51 am

spacelord escribió:primero mocai cerra el culo el dia que hagas algo bueno en tu vida hablamos, no le den bola a esa clase de gente.

Saludos!!!

lo cierro pero por algo estan bajando este parche, o por que el de *SPAM* no esta bueno?...
y deberian estar agradecidos si usan sus cosas ya que haci se hacen mas conocidos...

SALU2

Sender_vm escribió:A los miembros del patch de *SPAM* digan que es lo que se "robaron". Esta gente española nunca quiso hacer nada fuera de la ley y lo ven en el primer post cuando los nombran y señalan los autores de los archivos, es cuestión de hablarlo tranquilo, mandando un mp o sugiriendo que pregunten y borren lo que no es de ellos, pero de buena forma. Así nos hacen quedar mal a todos los argentinos y de esa forma piensan que somos unos violentos, lo cual es cierto, pero no todos, sólo gente como uds que no sabe como hablar educadamente. De verdad, digan que es lo que no tiene que estar en el primer post y hablen con los que lo hicieron, pero de buena manera.

por fin alguien con quien se puede conversar... te apoyo y te admiro

SALU2
mocai
MedioCentro
MedioCentro

AnteriorSiguiente

Volver a Parches