Mar Feb 06, 2007 11:22 pm

kungfu escribió:
gerleproso22 escribió:alguien me puede dar un map para insertar los canticos argentinos con el opt de leader

leder puedo colaborar con los canticos tengo 5 de cada equipio pero no c en que numeros del 0 soud hay q ponerlos...
tengo de
newells
central
boca
river
independiente
san lorenzo
velez
banfield
lanus
arsenal
chicago
godoy cruz
racing
argentinos jrs
etudiantes lp
gimnasia lp
gimnasia j

le agradeceria mucho el map
desde ya muchas gracias

leder creo q deberias aceptar esa ayuda... con este aporte quedaria mas completito el parche... ;)

los hiciste vos¿?

si no los hiciste vos pedi permiso si no vamos a tener problemas

Mié Feb 07, 2007 1:19 am

yo ta tengo los cantitos para la liga argentina

Mié Feb 07, 2007 8:41 am

saludos.Alguien sabe como puedo cojer de este option file a dos ekipos y meterlos en mi option file que estoy usando en mi pes 6? Es decir,solamente de este necesito a 3 equipos de este parche,y quiero meterlos en mi option file.Se podria con el PESFan o algo parecido? Saludos nuevamente.

Mié Feb 07, 2007 4:30 pm

hola, como andan??? queria saber si puedo aplicar el option file y el kitserver sobre el evolution parche sin que se me descontrole el otro que ya tengo en la maquina. Muchas gracias y alto laburo!! Mario.

Mié Feb 07, 2007 8:11 pm

che yo pongo el option file y despues los kits y no me funcionan les cambie el map y todo pero no me anda

Jue Feb 08, 2007 2:54 am

Esta barbaro, sos el mejor, cuando necesites ayuda solo pedila, que hay varios que podemos ayudar.
Gracias por este trabajo tan bueno.

Jue Feb 08, 2007 3:18 am

Gracias capo! la verdad te pasas!!!! me parece que hay mucha gente que te puede ayudar para que quede 100 puntos, para ir viendo todos los detalles de los jugadores, y eso, pero la verdad una pasada! te pediria si no podes postear en mi pagina www.pesamerica.net o si puedo postear yo en tal caso......

Jue Feb 08, 2007 3:55 am

hola! soy nuevo en el foro alguien me podria pasar los kits de la liga mexicana y brasilera que esta en el option file y la de otras ligas b como el cska de moscow y eso
gracias

Jue Feb 08, 2007 4:08 pm

ok postealo andy no hay problema pero con creditos

Jue Feb 08, 2007 4:48 pm

no hay una forma que los pongan en otro lado que no sea rapidshare ? xq bajar de a 1 archivo cada hora y media me mata.

gracias

Full Version