Lun Abr 09, 2007 2:10 pm

todo me va de maravilla asta aora pero como ago para k con el kitserver se vea las ekipaciones de brasil,alemania,la liga argentina,conmebol esa......esk solo se ven las k tenian licencia las otras aunk stan en el kitserver siguen como estaban antes :S

pd:k ago???....xD

salu2
Última edición por ZinedineYazidZidane el Lun Abr 09, 2007 2:11 pm, editado 1 vez en total

Lun Abr 09, 2007 2:11 pm

una pregunta,el parche ya esta terminado??o todavia vais acer mas modificaciones?gracias ;)

Lun Abr 09, 2007 3:56 pm

ZinedineYazidZidane escribió:todo me va de maravilla asta aora pero como ago para k con el kitserver se vea las ekipaciones de brasil,alemania,la liga argentina,conmebol esa......esk solo se ven las k tenian licencia las otras aunk stan en el kitserver siguen como estaban antes :S

pd:k ago???....xD

salu2

Seguir las instrucciones

Lun Abr 09, 2007 5:51 pm

Creo que el Parches debe de estar genial, la verdad tiene buena pinta, sobre todo lo de los jugadores jóvenes, que amí me mola mucho.
Solo queria saber que partes podemos poner a este parche de otros como el de ingenieron 24.???

Gracias por estos grandes parches que son le leche.

Un saludo.

Robinho

Lun Abr 09, 2007 8:25 pm

podria alguien pasarme el optionfile del parche q borre todo y resulta q se me olvido meterlo :(

ribera71@gmail.com

Lun Abr 09, 2007 10:11 pm

Pos yo tengo un grave problema cn este gran parche.Lo instalo cn el DKZ,todo perfecto,pero cuando voy a empezar un partido peta y me da error y no se porque es.TEngo windows vista por si sirve de ayuda.GRACias

Lun Abr 09, 2007 11:16 pm

Sirve algo de este parche para ps2? Al final lo vais a convertir?

Mar Abr 10, 2007 3:32 am

ey amigos este parche es para pc
gracias

Mar Abr 10, 2007 2:16 pm

Robinho25 escribió:Creo que el Parches debe de estar genial, la verdad tiene buena pinta, sobre todo lo de los jugadores jóvenes, que amí me mola mucho.
Solo queria saber que partes podemos poner a este parche de otros como el de ingenieron 24.???

Gracias por estos grandes parches que son le leche.

Un saludo.

Robinho

Pues no se, en principios menos el OF, el Kitserver, el S_text y el 0_text puedes usar el resto del parche de ingeniero, porque no te cambiaria nada, es decir, el S_sound y el 0_sound

Mar Abr 10, 2007 8:31 pm

esta bueno pero por que los esatdios de boca y river no tienen los nombres originales

Full Version