Mié Dic 19, 2007 11:35 pm
perfecto,, esperandooo
Jue Dic 20, 2007 12:13 am
y este parche promete mil gracias anarkifrost por el tiempo que te estas tomando editando y mejorando el pes 6 ......saludos desde Perú
Jue Dic 20, 2007 12:55 am
anarki, sos un crack. crea un nuevo post porque aca los links se van a perder entre los comentarios
Jue Dic 20, 2007 3:49 am
si, bien dicho fkuyt
Jue Dic 20, 2007 4:15 am
si kreo ke lo del post nuevo es buena idea y por cierto esperando y echenle muchas ganas, si puedo ayudar solo diganme
Jue Dic 20, 2007 3:17 pm
no creo q haga falta crear un nuevo hilo, rafa tu blade, ahora dj salido, dijo q lo subiria, y si no lo sube, si lo hago yo, es simplemente decirle q modifique el primer post o q lo haga cualqier otro moderador. ademas yo sakare una version beta en qanto a 0_text y S-text se refiere, lo demas espero q sea lo mejor, es decir, version definitiva, aunq siempre se puede ir mejorando, x ejemplo con mejores caras o mejores kits, q mantengo muchos d los antiguos xq d los nuevos para solo meter un kit mejor q tengo homogeneidad, ademas muchos cambian d model portero y jugador, y entonces se ve mal la eqipacion de portero, con lo q qda fatal.
Ahora mismo toi liao con los estadios d las selecciones, pido ayuda para los kits de las selecciones clasicas, x favor buenos kits, q los q normalmente rulan x ay son d calidad media baja y con fonts q no corresponden.
Jue Dic 20, 2007 3:38 pm
Muchas gracias por el tiempo empleado en este parche.. esperando la descarga!
Jue Dic 20, 2007 3:39 pm
anarki, crea un nuevo post que todo el credito te lo llevas vos
Vie Dic 21, 2007 4:09 pm
FKuyt escribió:anarki, crea un nuevo post que todo el credito te lo llevas vos
llevarme yo todo el credito?si solo e ido modificando y recopilando, apenas e hecho nada.
Bueno y ahora las malisimas noticias. Estoy en un ciber xq me han cortado la conexion los de ya.com xq me voy a cambiar a jazztel, con lo cual no tengo inet en mi casa y no voy a poder subir nada a no ser q me den linea....
lo siento pero el lunes me voy al pueblo de mis padres y alli tampoco tengo inet, asiq lo siento pero hasta despues de navidades no podre subir nada

lo siento pero no puedo hacer nada si no tengo conexion.
Vie Dic 21, 2007 4:59 pm
jeje anarki, que costumbre la tuya de no admitir que hiciste un trabajon, por mas que no hagas kits. te lleva muchisimo tiempo recopilar los mejores y hacer un parche, lo digo porque yo recopile kits y ahora estoy con la edicion del pes 2008 y te lleva un monton de tiempo, pero bueno, despues qeuda excelente el juego.
una lastima lo del parche, pero podra estar para el 1 de enero ?? es que el 2 me voy a brasil de vacaciones y me voy con la notebook
Full Version