Sab Ago 25, 2007 5:58 pm
suraklin escribió:jeje tengo un par de sitios para escoger donde subirlo jeje
Una pregutna por favor.
Tengo instalado el option file las actualizaciones el kitserver todo.Pero ahora en la liga alemana no me salen los escudos y algunos equipos como la juve me salen mal porque puede ser?.
Gracias porfavor responde.
Sab Ago 25, 2007 6:09 pm
es muy posible k no tengas instalado el o_text del parche, k es donde estan los escudos. Lo estoy resubiendo ahora, supongo k pa esta noche o mañana ya estara subido.
Sab Ago 25, 2007 6:13 pm
Hombre suraklin ha vuelto el hombre xDDD yo aun necesito la segunda parte del sonido , esperare entre ansioso y paciente que lo resubas xDDDD.
Sab Ago 25, 2007 6:18 pm
ya lo he puesto a subir, a ver lo k tarda!
Sab Ago 25, 2007 6:21 pm
suraklin escribió:ya lo he puesto a subir, a ver lo k tarda!
Dos cosas el kitserver completo lo sts subiendo es k es lo unico k me keda para jugar al pro a ver si los puedes lo antes posible y otra cosa k server as elegido xD.
Sab Ago 25, 2007 6:31 pm
Ay gente k tiene modem y los puertos no los puede abrir yo por ejemplo no me descarga ni del emule ni del torrent.
Sab Ago 25, 2007 7:06 pm
Hola Sukralin, lo que estás subiendo es la última actualización con esos pequeños arreglillos que habías comentado o es la antigua? Gracias!!
Sab Ago 25, 2007 7:16 pm
Javi-23- escribió:Hola Sukralin, lo que estás subiendo es la última actualización con esos pequeños arreglillos que habías comentado o es la antigua? Gracias!!
DIlo dilo k estamos nerviiosos k sts subiendo tio.
Dom Ago 26, 2007 9:57 am
ola cracs algunos enlaces an kadukado, los podrias postear de nuevo??
gracias!!!
Full Version