Lun Ago 27, 2007 10:55 am

Jaja la verdad que sí, intentaremos sacar cuanto antes un fix arréglandolo, sentimos las molestias ;)

Mar Ago 28, 2007 11:58 am

Me he bajado el totalpach, y la verdad que prefiero éste. Para empezar por los comentarios de la ser, que están mejor "puestos" los de éste parche. Tb por las caras, menús, músicas etc.

¿Qué opinais?

P.D. ¿Para cuando actualización de los ultimos traspasos y el resto de equipaciones oficiales?

Mar Ago 28, 2007 1:20 pm

olaaa d nuevoo tengo otro problemillaa pero este es mas xikoo resulta que en la liga master el cantico de mi equipo no me reproduse pero jugando en la liga española o un amistoso si me reproduse el cantico de mi equipo y eso que en la liga master tengo puesto en el kit server pake el cantico tiree mas afavor del equipo local y nada no me suena y sin envargo suena mas el del equipo visitante eso nunca ma via pasado abe si me puedes explicar alguien ke es lo ke sucede...espero respuesta prontoo saludooosss!!!

Mar Ago 28, 2007 2:28 pm

La verdad me he bajado muchisimos pacht, pero este es el mejor lejos

Los Felicito

Y espero la nueva actualizacion

Saludos

Mar Ago 28, 2007 3:30 pm

wyomoco escribió:Me he bajado el totalpach, y la verdad que prefiero éste. Para empezar por los comentarios de la ser, que están mejor "puestos" los de éste parche. Tb por las caras, menús, músicas etc.

¿Qué opinais?

P.D. ¿Para cuando actualización de los ultimos traspasos y el resto de equipaciones oficiales?

La actualizacion del OF con los ultimos traspasos la tienen anunciada para el dia 1 de septiembre, cuando esté cerrado el mercado de rtaspasos.

Mar Ago 28, 2007 4:36 pm

LeStrat escribió:La actualizacion del OF con los ultimos traspasos la tienen anunciada para el dia 1 de septiembre, cuando esté cerrado el mercado de rtaspasos.

Gracias! Me parece correcto, para qué sacarlo unos días antes cuando aún muchos equipos no han cerrado sus plantillas y están en pleno mercado. He vuelto a poner el parche de virtuared, no me convence el totalpacth, muchos fallos.

Tb actualizarán los kits no¿?

Mar Ago 28, 2007 4:49 pm

alguien me puede decir porque no me se me escucha el cantico de mi equipo en la liga master?? y en las otras ligas si!!!

Mar Ago 28, 2007 6:11 pm

tengo un problema... en cualquier competicion quiero ir a mirar cuanto quedo un partido en especifico... por ejemplo jugando un mundial... en la tabla de posiciones donde aparece la "X" como derrota y "O" como victoria le oprimo con el control en la X o el O y no me aparece el resultado (sale todo blanco)
ENTONCES ps no se alguien que me diga que hago o cual es el archivo que contiene eso haber si lo puedo modificar....
Gracias

Mar Ago 28, 2007 7:31 pm

Hola!! ante todo felicitar a los que han echo posible que aparezca este parche, es impresionante, por lo menos a mi gusto, me gusta mucho!

Lo tengo todo instalado menos un par de cosas que a ver si vosotros me podeis echar una mano...cuando estoy jugando un partido, de repente los comentaristas se paran y hasta que no comienza la otra parte o finaliza el partido no comienzan a hablar. Porque seria?

Y la otra es que me he bajado el 0_text y al descomprimirlo me aparece que no tiene informacion y que puede estar dañado...alguien me podria solucinar eso, o mandarmelo o algo??

Gracias!! espero vuestra ayuda.
Felicidades a todos los que lo han echo posible!
:lol: :wink:

Mar Ago 28, 2007 8:35 pm

Wyomoco también actualizaremos con los kits de esta temporada, claro está que los que se hayan sacado, porque no se sacaron todos XD.

Taurus_41_6 cuál es tu equipo?Es muy raro, quizás hayas tocado algo en la configuración, ya que en la liga master se puede configurar los cánticos

Alejo4113 no sé por qué te pasa eso porque es la primera vez que le pasa a alguien...de todas maneras intentaremos investigarlo y solucionarlo

Franky87 para que vuelvan a hablar los comentaristas tienes que ir a lo de la repetición,darle al cuadrado para guardar, no guardas, sales y vas al partido y ya te hablarán.
Respecto a lo del O_Text, prueba a descargarlo desde Megaupload: http://www.megaupload.com/es/?d=02X46DOQ

;)

Full Version