Jue Ago 30, 2007 12:40 pm
Perdonad, es qeu acabo de enterarme que han cambiado el post. Me podeis decir donde Bajarme el fix para solucionar lo de las franjas negras en las estadisticas de los jugadores?¿?¿?¿ MUXAS GRACIAS
Jue Ago 30, 2007 12:46 pm
Hola. Lo primero dar la enorawena pos este estupendo parche que es cojonudo.
SOLUCIONADO
Última edición por xenxual el Jue Ago 30, 2007 1:37 pm, editado 1 vez en total
Jue Ago 30, 2007 12:47 pm
es un option file con todas las licencias y los fichajes asta el 29.08.07
http://rapidshare.com/files/52226782/KO ... N32PES6OPT
Jue Ago 30, 2007 12:48 pm
Johanst21 escribió:Perdonad, es qeu acabo de enterarme que han cambiado el post. Me podeis decir donde Bajarme el fix para solucionar lo de las franjas negras en las estadisticas de los jugadores?¿?¿?¿ MUXAS GRACIAS
Creo que esto es lo que buscas
http://files.filefront.com/alineaciones ... einfo.html
Jue Ago 30, 2007 1:00 pm
viva este parxe!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Jue Ago 30, 2007 1:04 pm
Hola compañeros
Lo primero agradecer la labor de todos con la realizacion de este parche, me lo he bajado y es fenomenal.
Tambien preguntaros si es posible jugar en red pork lohe intentado y me sale una clave.
Es genial poder tener los nuevos fichajes sin tener k cambiar de pes.
Pero una ultima dudas en el option file me gustaria tener k sacar yo los añadidos hay alguna forma de cambiarlo.
UN saludo
Jue Ago 30, 2007 1:14 pm
la cara de makaay sale negra y extraña...a alguien mas le pasa?
Gracias por este parxe...increible!!!
Jue Ago 30, 2007 1:23 pm
Hola de nuevo.
Sigo con el problema del MODO ONLINE que posteé en la página anterior, y además me acabo de dar cuenta de otra cosa. Las equipaciones que me salen no son las nuevas. Por ejemplo, me sale la del madrid con la publicidad de BenqSiemens que llevaba la temporada pasada, no la de bwin de este año.
He reinstalado todo desde el principio a la hora de aplicar el parche, asi que no sé donde puede estar el problema.
Un saludo.
Jue Ago 30, 2007 1:28 pm
Pues no hay que ser dios haciendo fondos para poder criticarlos. Y sí, probablemente sé recortar imágenes mejor que el que lo ha hecho, y no voy de sobrado, es lo que hay. Recortar una imagen es "sencillo", pero bueno... se le da mayor importancia a otros aspectos del juego. Cada uno le da la importancia que quiere a cada aspecto, digo yo. Pero me parece un delito modificar los menús por una "chapuza a la española". Pues para mi no hay muchas cosas a alabar en el parche... me fastidia que no se pueda criticar un solo aspecto. Porque si quisiera meter caña empezaría a criticar caras, sonidos, estadios... pero eso es ser un cabrón y no voy a hacerlo. Lo comentado ha sido para si se puede sea modificado/mejorado. Pero parece que tienen complejo y no pueden aceptar una crítica. Si no quieren críticas hagan el parche para sus colegas y no lo saquen a la red. Una vez lo sacan ya saben lo que hay. Y en este parche han sucedido cosas INDEFENDIBLES, y que muchos os empeñáis en tapar/minimizar. ¿Qué queréis un "MUY BIEN GENTE"? Pues no, un MUY MAL GENTE. Y al que no le guste que no me haga caso y punto...