Vie Ene 04, 2008 12:24 am
eso lo veo una boberia, no me pueden decir en k programa poniendo tal cosa se baja mas rapido etc.. no ayudan a los k no se enteran muxo la verdad..
Vie Ene 04, 2008 12:39 am
Ayoze10 escribió:eso lo veo una boberia, no me pueden decir en k programa poniendo tal cosa se baja mas rapido etc.. no ayudan a los k no se enteran muxo la verdad..
Haber, esque es pirateria, decirte como obtener algo pirata es ilegal y en esta pagina ilegalidades pocas( por no decir ninguna) si quieres el pro haz como la mayoria de los de aqui compratelo(yo no lo he comprado pero lo tengo)
Vie Ene 04, 2008 12:48 am
eso no me puedes decir como lo coonseguistes por favor

no es tan grave
Vie Ene 04, 2008 1:41 am
eso no me puedes decir como lo coonseguistes por favor

no es tan grave

yo solo decir q bajarse un programa o un disco por internet gratis en españa no es considerado delito. empieza a ser delito si lo utilizas con animo de lucro o lo usas por ejmplo en bodas o grandes concentraciones in adquirir los derechos para reproducirlo. por tanto si se llama pirateria a bajarse un juego gratis KE ES TOTALMENTE LEGAL, viva la pirateria y viva la legislacion española
Vie Ene 04, 2008 1:42 am
arkalberto escribió:eso no me puedes decir como lo coonseguistes por favor

no es tan grave

yo solo decir q bajarse un programa o un disco por internet gratis en españa no es considerado delito. empieza a ser delito si lo utilizas con animo de lucro o lo usas por ejmplo en bodas o grandes concentraciones in adquirir los derechos para reproducirlo. por tanto si se llama pirateria a bajarse un juego gratis KE ES TOTALMENTE LEGAL, viva la pirateria y viva la legislacion española
por cierto alguien sabria responderme a lo de q todos lso ekipos editados me salgan con la camiseta del chelsea?¿???
Vie Ene 04, 2008 10:48 am
ami me salen los kits de la premier, nombres bien y tambien de la bundesliga, pero lo ke no me sale son los jugadores de la bundesliga, me salen los calvos solo,con las ekipaciones de la bundesliga,que puede ser
Vie Ene 04, 2008 1:34 pm
pos tio mete el option file en su sitio...en mis documentos---konami...save.....
Vie Ene 04, 2008 4:37 pm
ingeniero24 e instalado el parche la v.1.2 y m va todo bien lo uniko k no m salen los escudos,ai k bjarlos de otro sitio?¿ 1 saludo y gracias.
Vie Ene 04, 2008 8:04 pm
Para los qwe no tenemos este archivo
http://www.megaupload.com/?d=K0W2HX75 (PSW_option_file_v1.0_by_I4.rar.) Plz los qwe lo tienen podrian subirlo a emule para tener fuentes por qwe desde argentina megaupload nunca se puede usar si no sos cliente
esta bueno el parche lastima qwe me falta eso nomas
Sab Ene 05, 2008 2:26 am
el 1.2 se instala sobre el juego "nuevo" o se instala sobre el juego parchado con el 1.0 y 1.01????
Full Version