Dom Dic 02, 2007 11:22 pm
por fa una respuesta del administrador instale todo como dice el tutorial pero solo salesn los mandos,botas,vallas,logos pero lo demas no
Dom Dic 02, 2007 11:39 pm
isabro escribió:por fa una respuesta del administrador instale todo como dice el tutorial pero solo salesn los mandos,botas,vallas,logos pero lo demas no
hiciste algo mal, desinstala el juego pero borra TODO
Lun Dic 03, 2007 5:09 am
se puede poner al juego en ingles??
Lun Dic 03, 2007 1:01 pm
Thanatos_ escribió:se puede poner al juego en ingles??
Ya contesté lo mismo mas arriba, lee...
Lun Dic 03, 2007 5:05 pm
mmmaxi05 escribió:son todos archivos q corresponden a la carpeta rv_s de algun parche anterior. cuando desinstales el juego asegurate q no te quede nada en la carpeta "img". deberia desinstalarse solo cuando desinstalas el juego.
pero los podras borrar manualmente. x defecto: "c:archiv.de programas/konami/pro evol.2008/img. borra todo lo q tengas ahi y recien entonces a empezar de nuevo. = es raro deberia hacerse solo
He desinstalado y no hay ninguna carpeta img q borrar, se borra sola, de hecho no queda ni siquiera la KONAMI de /archivos de programa ni la de /Mis Documentos. Así que dime otra cosa si es que se te ocurre. XD
Lun Dic 03, 2007 5:47 pm
fkuyt vas a seguir con el proyecto?
si lo seguis t tengo algunas sugerencias.
respondeme asi t las digo
Lun Dic 03, 2007 6:13 pm
es necesario poner la v1 antes??
Lun Dic 03, 2007 6:41 pm
no
Lun Dic 03, 2007 7:02 pm
uta, ya lo hice mil veces y nada, solo me pone los escudos pero los uniformes sigen los por defecto, los nombres tampoco los cambia
no se por que pero al abrir con el afs no me aparece la primera pregunta a la que ahi que ponerle no, sino que carga los archivos automaticamente, ya probe eliminando el registro del programa del registro de win, pero nada, sige igual, tengo la 3.7 por cierto; y al tratar con el cv_1.img, ni siquiera me da la opcion de guardar el nuevo, disque lo parcha automaticamente pero no entiendo por que, alguien mas que le pase esto??
por que no edita los nombres?? que no para eso era la option file??
Lun Dic 03, 2007 8:13 pm
Se cambio todo a la perfeccion, lo unico que no me gusto es que en algunos estadios todas las vallas son las de konami salvo una justo en el centro del campo, y otras dos dertras de las porterias, ademas una de ellas se ve negra.
Full Version