Lun May 12, 2008 4:38 am

oye chapa yo puedo ayudar a actualizar algunas alineaciones...
especialmente las de chile y argentina...

Lun May 12, 2008 5:12 am

YO TE PUEDO AYUDAR CON LAS DE LA LIGA URUGUAYA...

ESTOY A LAS ORDENES.. CUALQUIER COSA DEJEN MP.. O RESPONDAN ACA NOMAS

SUERTE

Lun May 12, 2008 7:25 am

gracias andriuk y rangertal, manden sus direcciones de msn al MP.
Asi coordinamos. Abrazo.

Lun May 12, 2008 3:25 pm

Osea, aclaro , que ya estan todos los traspasos . Faltan los dorsales y las alineaciones. Saludos.

Lun May 12, 2008 3:34 pm

yo puedo ayudar con las dorsales de la seleccion argentina
puedo?
les dejo mi msn para contactarnos
francoel10julianello@hotmail.com

Lun May 12, 2008 5:29 pm

MUCHACHOS YO AYUDE EN EL OPTION FILE A USTEDES ASI KE CUENTEN CONMIGO DE NUEVO ES KE SE M HABIA ROTO EL MODEM X ESO NO ME APARECI MAS , SOY RODRIGOL

Lun May 12, 2008 6:13 pm

muy bueno el parche muy sudaca asi ke yo tambien ayudo con los dorsales de Paraguay Ecuador y Venezuela mando mi mail por mp

Lun May 12, 2008 7:12 pm

Todos los que quieran ayudar, vayan mandando su mail por MP. Me alegra que se enganchen. Ya solo faltan detalles.
La idea es largarlo antes que terminen todos los campeonatos, asi despues, entre todos nos ayudamos para mantenerlo actualizado cuando se reabra el mercado.

Lun May 12, 2008 9:14 pm

yo puedo ayudar con las dorsales y alineaciones de algunos equipos y selecciones.
Tu sabes chapa que ayudo.

Mar May 13, 2008 12:24 am

Hola amigos del foro, primero quisiera felicitar a los creadores del parche, en las caps se ve espectacular por que no lo he podido hacer correr, disculpen les parece muy boluda mi solicitud pero alguien podria darme una manito, baje el parche, segui los pasos del video tutorial, al entrar al juego me sale el error que el ejecutable del juego ha generado error y debe cerrarse, ya han publicado varias solicitudes como la mia pero no han tenido respuesta, por favor si alguno de los capos de este foro sabe como podria solucionar este problema le agradecere mucho. Gracias de antemano y sigan adelante con este foro que esta muy bueno

Full Version