Jue Feb 14, 2008 8:06 pm
contra k ekipo juegas?
Jue Feb 14, 2008 9:06 pm
Una consulta para Suraklin: ¿El parche modifica los escudos y nombres de la liga master? porque a mi me sigue diciendo liga A, B..Copa D1, ¿hay forma de cambiar esto?
Jue Feb 14, 2008 9:25 pm
clubbed2d escribió:franjsr75 escribió:que diferencia hay entre la nueva actualizacion 2.1 y la 2.0 que habia antes.....gracias.
Basicamente que corrige los errores que tenia la anterior version.
gracias, es que en cuanto me despisto y habeis sacado una nueva...jejejej, sois unos makinas..
saludos.
Jue Feb 14, 2008 9:31 pm
Hola buenas ante todo enhorabuena pro ete parchasho, queria comentar, que me salen algunos kit bueno quien dice algunso solo em a ocurrido con el aston villa, que de lejos se ven transparentes, y a veces antes de cargar un partido se keda, ay pillao cargando tendiendo este a infinito.
saludos
Jue Feb 14, 2008 9:49 pm
por cierto no podeis poner estadios?
como en el pes6 ke staba wapisimo
Jue Feb 14, 2008 10:12 pm
¿A alguien le sale la liga master con los escudos y nombres de liga por defecto (liga A, B,C,D)? porque no se si el parche tambien tiene que modificar esto.
Jue Feb 14, 2008 10:36 pm
a mi al jugar unos partidos es komo si se rekalentara el juego y va lento hasta en los menus.cuando antes iba en la llama
Jue Feb 14, 2008 10:43 pm
nose escribió:¿A alguien le sale la liga master con los escudos y nombres de liga por defecto (liga A, B,C,D)? porque no se si el parche tambien tiene que modificar esto.
para que te salgan los nombres originales y los escudos originales tienes que cambiar tu option file por el option file de suraklin.
Jue Feb 14, 2008 10:49 pm
nose escribió:¿A alguien le sale la liga master con los escudos y nombres de liga por defecto (liga A, B,C,D)? porque no se si el parche tambien tiene que modificar esto.
para que te salgan los nombres originales y los escudos originales tienes que cambiar tu option file por el option file de suraklin.
(Gracias pon responder) ahora, si lo tengo, esta todo, porque estan todos los escudos y aparte tengo la bundesliga en lugar de la eredevise, por eso no se si el parche modifica eso, porque a mi la liga master me sigue igual que antes(con respecto a los escudos), ¿ sera que yo ya tenia empezado una liga? ¿que problema sera?
Jue Feb 14, 2008 11:01 pm
[/quote](Gracias pon responder) ahora, si lo tengo, esta todo, porque estan todos los escudos y aparte tengo la bundesliga en lugar de la eredevise, por eso no se si el parche modifica eso, porque a mi la liga master me sigue igual que antes(con respecto a los escudos), ¿ sera que yo ya tenia empezado una liga? ¿que problema sera?[/quote]
creo que algunos usuarios comentaron que tenian un problema con la liga master, no se si sera el mismo que el tuyo, creo que tendras que empezar la liga master denuevo para solucionar tu problema.
Full Version