Moderador: Moderadores
clubbed2d escribió:franjsr75 escribió:que diferencia hay entre la nueva actualizacion 2.1 y la 2.0 que habia antes.....gracias.
Basicamente que corrige los errores que tenia la anterior version.
nose escribió:¿A alguien le sale la liga master con los escudos y nombres de liga por defecto (liga A, B,C,D)? porque no se si el parche tambien tiene que modificar esto.
(Gracias pon responder) ahora, si lo tengo, esta todo, porque estan todos los escudos y aparte tengo la bundesliga en lugar de la eredevise, por eso no se si el parche modifica eso, porque a mi la liga master me sigue igual que antes(con respecto a los escudos), ¿ sera que yo ya tenia empezado una liga? ¿que problema sera?nose escribió:¿A alguien le sale la liga master con los escudos y nombres de liga por defecto (liga A, B,C,D)? porque no se si el parche tambien tiene que modificar esto.
para que te salgan los nombres originales y los escudos originales tienes que cambiar tu option file por el option file de suraklin.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados