Sab Ago 19, 2006 1:05 am
punset escribió:porque no me sale en archivos de programa la carpeta pro evolution soccer 5?
Es archivos de programa/konami/pro evolution soccer 5.
Sab Ago 19, 2006 1:08 am
punset escribió:las plantillas estan actualizadas,son las camisetas k se ven en negras todas,i lo del kitserver no aparece en seleccion de camiseta,aparecen las viejas camisetas
No sustituyas la nueva carpeta kirserver encima de la antigua, borra primero la antigua y luego metes la nueva.
Sab Ago 19, 2006 1:10 am
baltico escribió:a mi se me arreglaron todo los problemas desintalando el juego y volviendolo a instalar y ponieldole el parche
Hacer esto es lo mas sano.
Sab Ago 19, 2006 1:17 am
alguien puede hacer un forward? no se, me faltan 6 megas para terminar la descarga, y no es que no me funcione, es el unico archivo que no medescarga... :S
y por 6 megas no lo puedo usar...xddd
ayuda!!!!
Sab Ago 19, 2006 1:32 am
foxdie tio lla m va bien todo,era fallo mio,gracias por la explicacio tio todo solucionao,k pasada el juego aora,muxas gracias.
Sab Ago 19, 2006 1:40 am
weno pos esperemos q mañana este para filefront en fin...
salu2
Sab Ago 19, 2006 1:49 am
chano9 deja de hacer spam con las peticiones a filefront.se subira cuando se pueda con eso no consigues nada
Sab Ago 19, 2006 1:52 am
hola tengo un problema, no lo puedo creer.
me puse a editar caras, y hay 2 modos. el de las caras predeterminadas y el q uno elige como ahcer la cara. la cosa es que yo me pongo a hacer la cara como yo quiero, y se ve todo normal. pero cunado acepto y vuelvo a la lista de jugadores del ekipo q estoy editando, no me toma la cara q yo hize. en cambio, me toma la cara predeterminada. hay alguna manera de cambiar esto?? muchas gracias!
Sab Ago 19, 2006 2:00 am
ya ya mk sorry si he molestado solo era por si estaba moite pa q dijera canto le qedaba pero weno mis disculpas por el spam es un parche magnifico
salu2
Sab Ago 19, 2006 2:13 am
chano9 escribió:ya ya mk sorry si he molestado solo era por si estaba moite pa q dijera canto le qedaba pero weno mis disculpas por el spam es un parche magnifico
salu2
lo q pasa es q entendenos master es feo no tener el parche...no qeremos molestar lo hacemos porq nos interesa y se puede opinar libremente a ca creo..si te molesta perdona...epero q falte poco
gracias y perdona las molestias
Full Version