Sab Ago 19, 2006 4:53 am
ola gente,aver si kiero jugar online cual es la contraseña k tngo k poner?esk m pide una contraseña,i no se donde esta eso
Sab Ago 19, 2006 4:54 am
punset escribió:ola gente,aver si kiero jugar online cual es la contraseña k tngo k poner?esk m pide una contraseña,i no se donde esta eso
tienes q crear una cuenta primero, para ello vete al menu q te sale al meter el dvd y ahi te viene la opcion
Sab Ago 19, 2006 5:07 am
sigues ahi? puedes ayudarme?
Sab Ago 19, 2006 5:13 am
punset escribió:henry-david la explicacion esa k m diste fue mui buena,se me hizo mu facil gracias esk la gente m liaba muxo tio.
De nada, para eso estamos
PD: Me das tu msn?
Saludos
Sab Ago 19, 2006 5:15 am
Pues como dije anteriormente ese option file fix v1.0 me salen las cosas mal como robinho de capitan es normal que me salga asi o soy solo yo?
Saludos
Sab Ago 19, 2006 5:16 am
puedes ayudarme henry?
Sab Ago 19, 2006 5:17 am
sean escribió:he instalado los dos option file (el q viene en el parche y ese aparte llamado fix 1.0) pero no consigo q las equipaciones me salgan actualizadas...

Las equipaciones te saldran actualizadas cuando instales bién el Kitserver, no por el Option File. Has instalado bién el Kitserver?
Saludos
Sab Ago 19, 2006 5:22 am
si, al menos eso pone, solo q al ir a darle a instalar me ponia q ya estaba instalado, como si tuviera ya uno, pero no era asi, asi q le di a remove y luego a instalar
Sab Ago 19, 2006 5:26 am
tengo un problema.. me asegure de instalar bien el parche..
de no dejar ninguna partida guardada..
instale todo de cero..
pero al editar los equipos a veces me tira para windows :SS!!
porque???¿¿ si alguien me contesta se lo agradeceria..
Gracias..

!
Sab Ago 19, 2006 5:36 am
punset dame tu msn plis
Full Version