Dom Feb 10, 2008 2:53 am
joseitox_88 escribió:xfavor alguien q suba el o_sound, s_sound, s_text y opmv q cuando trato de descomprimirlo me dice q los ficheros stan dañados pero x parte de todo lo demas si se descomprime!!![]()
Salu2!! please ayudenme!!
Dom Feb 10, 2008 3:19 am
Dom Feb 10, 2008 11:41 am
22_90 escribió:seluin escribió:ola tngo un problema con el kitserver. es q lo instalo y cuando entro en el juego no está instalado pero en el setup pone q si. me parece q lo q me falla es el map q hay dentro d la carpeta GBD pero no estoy seguro.
si alguien me puede pasar ese map lo agradeceria muchisimo o si creen q es por otra cosa x favor diganlo.
gracias
prueba esto: desinstala el kitserver y cuando lo vas a instalar de nuevo antes de apretar "install" selecciona de nuevo el ejecutable del pes6 en la barrita blanca que aparece arriba del boton "install"
Dom Feb 10, 2008 6:18 pm
Dom Feb 10, 2008 7:06 pm
cisne3000 escribió:DISCULPEN HAY ALGUNA FORMA DE EVITAR QUE EL JUEGO
SALTE A WINDOWS
GRACIAS
Dom Feb 10, 2008 7:09 pm
seluin escribió:22_90 escribió:seluin escribió:ola tngo un problema con el kitserver. es q lo instalo y cuando entro en el juego no está instalado pero en el setup pone q si. me parece q lo q me falla es el map q hay dentro d la carpeta GBD pero no estoy seguro.
si alguien me puede pasar ese map lo agradeceria muchisimo o si creen q es por otra cosa x favor diganlo.
gracias
prueba esto: desinstala el kitserver y cuando lo vas a instalar de nuevo antes de apretar "install" selecciona de nuevo el ejecutable del pes6 en la barrita blanca que aparece arriba del boton "install"
lo primero gracias x la idea 22_90 pero sigue sin cogermelo. tu no tienes ningun map dentro de la carpeta GBD??
Dom Feb 10, 2008 7:16 pm
jelsin escribió:dond esta ese archibo amebarca?? no el estadio noo se ve con wevcos se ve perfect aver si cambiando eso m dea dond esta ??
Dom Feb 10, 2008 9:28 pm
Lun Feb 11, 2008 12:04 pm
Lun Feb 11, 2008 12:32 pm