Sab Ago 19, 2006 9:56 am
no se, si aun no creaste una cuenta para jugar online pues la creas... explicate mejor, no acabo de entenderte
por otro lado, resulta q tengo el super patch version 1, de ahi mis equipaciones y plantillas del año pasado... me toca bajarme la 2.0... y es q al parecer me lo baje siguiendo el link de la pagina principal en lugar de hacerlo por aqui, por el foro... no estaria de mas q se especificase bien q version es cada una... por cierto, en la version 2 el cesped en modo online es tan chillon como en la 1? ya me he acostumbrado, pero la primera vez solte una lagrimita de lo q se me dilataron las pupilas...
Última edición por sean el Sab Ago 19, 2006 10:37 am, editado 1 vez en total
Sab Ago 19, 2006 10:10 am
El archivo Pando da error ayer me iba pero hoy me pone file error, lo he vuelto a bajar y nada no va.
Sab Ago 19, 2006 10:21 am
TQS escribió:El archivo Pando da error ayer me iba pero hoy me pone file error, lo he vuelto a bajar y nada no va.
Te recomiendo que te lo bajes con el BitComet, yo me lo baje en 6 horas.
Olvidate del Pando
Sab Ago 19, 2006 10:40 am
eso es a mi por bitcomet me tardo tb mas o menos eso, a una descargar media de 37 prueba con ese yo creo q te ira mejor
Sab Ago 19, 2006 11:13 am
sergiloco como sigas posteando lo mismo te voy a borrar todos tus mensajes
Sab Ago 19, 2006 11:14 am
Hola soy nuevo , se puede aplicar a la ps2 ¿algien me pudiese ayudar?
este es mi msn:mariskalconkderadikal@hotmail.com
Sab Ago 19, 2006 11:18 am
mariskhal escribió:Hola soy nuevo , se puede aplicar a la ps2 ¿algien me pudiese ayudar?
este es mi msn:mariskalconkderadikal@hotmail.com
no se puede aplicar a la ps2.lo hemos dicho mil veces que es solo para pc
Sab Ago 19, 2006 11:51 am
Mkprods, vas hacer otro Option file actualizado o ya no? solo saberlo para hacer unos cambios, gracias
Sab Ago 19, 2006 11:51 am
Hola amigos todos y especialmente al mundo bético:
He intentado añadir balones al ball server y no he podido hacerlo cambiando los datos en el archivo map; lo uynico que he podido hacer es cambiarlos con el ggraphicstudio del o_text. No sé si alguien ha podido hacerlo de otro modo
Y la segunda: he intentado poner un kit de jugador a uno de portero, per0o me sale deformado. El kit que he utilizado es el negro de jugador del Betis para utilizarlo como kit de portero, pero me sale mal. ¿Cual es la configuracion necesaria de ese kit para portero?
Bye
Sab Ago 19, 2006 11:57 am
Elcane escribió:Hola amigos todos y especialmente al mundo bético:
He intentado añadir balones al ball server y no he podido hacerlo cambiando los datos en el archivo map; lo uynico que he podido hacer es cambiarlos con el ggraphicstudio del o_text. No sé si alguien ha podido hacerlo de otro modo
Y la segunda: he intentado poner un kit de jugador a uno de portero, per0o me sale deformado. El kit que he utilizado es el negro de jugador del Betis para utilizarlo como kit de portero, pero me sale mal. ¿Cual es la configuracion necesaria de ese kit para portero?
Bye
depende cada equipacion tiene un modelo
Full Version