1
Muchas gracias
Moderador: Moderadores
joypi1297 escribió:Hola a todos.He comprobado que en el último parche realizado por 22_90 aparte de lo currado que ha quedado falta algunas cosillas que si se mejorasen sería ya la bomba,como por ejemplo el fichaje de Damián Ismodes por el Racing de Santander,y los escudos y equipaciones que faltan de la Premier así como de la 2ªDivisión española (Liga BBVA).
joypi1297 escribió:Hola a todos.He comprobado que en el último parche realizado por 22_90 aparte de lo currado que ha quedado falta algunas cosillas que si se mejorasen sería ya la bomba,como por ejemplo el fichaje de Damián Ismodes por el Racing de Santander,y los escudos y equipaciones que faltan de la Premier así como de la 2ªDivisión española (Liga BBVA).
Por cierto,y aunque parezca una estupidez,tengo todo correctamente instalado,y no tengo ni idea de como se visualizan todos los estadios en el juego así como los árbitros extra y todo eso.A ver si alguien me podría echar un cable,por favor,ya que sólo me quedarían este par de cosillas para disfrutar a la espera de la nueva actualización de este pedazo de parche.Gracias a todos.Saludos.
genkidama escribió:Hola!
tengo un pequeño problema para el archivo KONAMI-WIN32PES5OPT, es que no acabo de entender donde se debe poner, si en C:\Program Files\KONAMI\Pro Evolution Soccer 6
o dentro del kitserver, alguien me puede decir donde?
un saludo y gracias por adelantado.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados