-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

[PES 5]...PeSoccerWorld TeaM Total Patch... : Parches - Página 440

• Patrocinios

[PES 5]...PeSoccerWorld TeaM Total Patch...

Parches en general.

Moderador: Moderadores

Seguidores: pjvl23, samonsio, edpoe1976, asdre, pipo000, Weaver, revi_mctracy, pepin_8mx, elpelado_91, markipolo, elcuervo0589, Cop, kordero, El_Novo, yuninho, mjf, vakeiro, kerri, guillertal, frankychuel, Norion, oscarlaleche, bello, hezzez, brusito, corrotin, Jita_90, tatoabadia, milinx, maxidenecochea, fefi, rub5ns, anregi, MirCharls, JulioJam, troncon, kix2902, perico666, namoreira, foxdie, The_Trooper22, loremas, yacare100, Supermann, HeridoDeMuerte, pipi55, Talentoso, er_maete, juancflorentino, sinho, chepatan, jose_gonza, ercele8, MartinWan-Kenobi, MELOMELO, Chanchi22, cerebrado, la_negry, queloco22, fonchomail, Tincho25, jonnyb, eskizo, davaro, sergioloco, JORGE_THE_BEST, matrix_1993, JUANIENREDA2, ravz, Angelet, capouy, jcloco, laskjackmate, Telkar, elintion, piojohurley, 10tro, Dawith, cimafer, dieg0l, jhonstevenr, adrian123, barcelona2006, pepe_3_bcn, adripela_9, bambru, cefar, SLAVICK, vasco_gti, Antonio_Puerta, juanjete9, valle, ramirogenio, rasta, gergar06, pablodarkcore, inu, drozdzynski, kbzas_pp, PROTENIX, makris, wanwin, zippi, arerbac, molvi_mabad, Matu_tima, End15

Notapor Elcane » Sab Ago 19, 2006 12:07 pm

Sí tienes razón, pero yo pongo esa configuracion de ese modelo, la misma (copiar pegar) y me sale torcido, no sé por qué
Elcane
Calentando
Calentando

Recibidos  : 0 gracias

Notapor pcsenelrio2 » Sab Ago 19, 2006 12:19 pm

Hola alguien me ayuda con un par de dudas??
La primera que no me sale publico en el Ruiz de Lopera, en los demas campos de momento si pero en el del betis nada, he probado cambiando todas las opciones de loadmixer pero no hay forma q salga publico, a alguien mas le pasa en este estadio?
La otra que los equipos q tienen asignado un estadio en el kitserver les doy a home team y vale ningun problema juegan en su campo pero por ejemplo los equipos q tienen otros estadios q no estan en el kitserver, Depor, Monaco, Juve... selecciono home team o game choice y nunca juegan en su estadio, en teoria si pongo home team deberian jugar en sus campos no?? :-S

A ver si alguien me lo aclara, gracias
pcsenelrio2
Goleador
Goleador

Recibidos  : 12 gracias

Notapor Maverik » Sab Ago 19, 2006 12:39 pm

pcsenelrio2 escribió:Hola alguien me ayuda con un par de dudas??
La primera que no me sale publico en el Ruiz de Lopera, en los demas campos de momento si pero en el del betis nada, he probado cambiando todas las opciones de loadmixer pero no hay forma q salga publico, a alguien mas le pasa en este estadio?
La otra que los equipos q tienen asignado un estadio en el kitserver les doy a home team y vale ningun problema juegan en su campo pero por ejemplo los equipos q tienen otros estadios q no estan en el kitserver, Depor, Monaco, Juve... selecciono home team o game choice y nunca juegan en su estadio, en teoria si pongo home team deberian jugar en sus campos no?? :-S

A ver si alguien me lo aclara, gracias

por que algunos estadios no estan en el kitserver y estan en el 0_text como el de la juve.el estadio del betis del kitserver no se le pudo agregar publico en su construccion.
Maverik
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor Yattt » Sab Ago 19, 2006 12:44 pm

Ya e probado el parche, es el mejor del mundo xD mea encantao, muchas gracias por este parche
Yattt
Calentando
Calentando

Notapor truman » Sab Ago 19, 2006 12:49 pm

Mk porque cuando juego con mi amado recreativo de huelva al emoezar el partido no lo nomina como cual diciendo malaga.Hay forma de solucionarlo??Asias mounstruo.
truman
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor joga_3 » Sab Ago 19, 2006 12:51 pm

olaaaa k taal? weno es mi prmier mensaje en este post asike esto va pa ti mkprods: ENORAWENA!! con gente como tu da gusto jugar al pro tio muxas gasias. me baje la primera version del parxe i lo intale ace 2 semanas o por ai juge i me parecio una pasada. peo tengo una duda. e welto de vacas aier (k tube una semana en el pueblo) y cuando e entrao e visto k aora la forma de descarga es distinta. pos bien a mi me interesa una cosa i esk los fixajes esten bien todos los nuevos (kuijt al liverpool, zlatan al inter etc..). pos bien para conseguier eso vale con instalar el option file o ai k descargar otra vez to el parxe?? por favor contestadme plis. un saludo i mil gracias
joga_3
Aficionado
Aficionado

Notapor pcsenelrio2 » Sab Ago 19, 2006 12:58 pm

Perfectamente aclarado Mkprods, muchas gracias no sabia lo del betis.. Solo es en ese estadio o alguno mas no se pudo agregar publico? Y una cosilla mas el option que anunciaste será al final el dia 25 como dijiste en principio o el dia 1 cuando haya acabado el plazo de fichajes, es que al final no se q acordasteis voy leyendo lo q puedo pero es imposible estar al tanto de todo.. traerá a huntelaar, farfan, pennant de liverpool y algun jugadorcillo mas que falta??? Venga gracias, prometo q ya no molesto mas
pcsenelrio2
Goleador
Goleador

Recibidos  : 12 gracias

Notapor Maverik » Sab Ago 19, 2006 1:02 pm

pcsenelrio2 escribió:Perfectamente aclarado Mkprods, muchas gracias no sabia lo del betis.. Solo es en ese estadio o alguno mas no se pudo agregar publico? Y una cosilla mas el option que anunciaste será al final el dia 25 como dijiste en principio o el dia 1 cuando haya acabado el plazo de fichajes, es que al final no se q acordasteis voy leyendo lo q puedo pero es imposible estar al tanto de todo.. traerá a huntelaar, farfan, pennant de liverpool y algun jugadorcillo mas que falta??? Venga gracias, prometo q ya no molesto mas

el resto de estadios funcionan bien.lo del option yo no me encargo

joga_3 escribió:olaaaa k taal? weno es mi prmier mensaje en este post asike esto va pa ti mkprods: ENORAWENA!! con gente como tu da gusto jugar al pro tio muxas gasias. me baje la primera version del parxe i lo intale ace 2 semanas o por ai juge i me parecio una pasada. peo tengo una duda. e welto de vacas aier (k tube una semana en el pueblo) y cuando e entrao e visto k aora la forma de descarga es distinta. pos bien a mi me interesa una cosa i esk los fixajes esten bien todos los nuevos (kuijt al liverpool, zlatan al inter etc..). pos bien para conseguier eso vale con instalar el option file o ai k descargar otra vez to el parxe?? por favor contestadme plis. un saludo i mil gracias

descargatelo otra vez la v1 era muy inestable
Maverik
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor kokorikokiko » Sab Ago 19, 2006 1:21 pm

perdona mkrpdos e seguido todos los pasos que decis para jugar on line, y me sale de puta madre el parche pero los jugadores me salen los antiguos, es decir no me viene van nistelrooy en el madrid, pero solo cuando quiero jugar en red!!!

Sabes si hay alguna forma para utilizar el parche completamente en red??

A lo mejor e echo algo mal

Por favor respondedme!!
kokorikokiko
Aficionado
Aficionado

Notapor Maverik » Sab Ago 19, 2006 1:24 pm

yo no tengo el juego original y no se deciros.lo de la primera pagina esta puesto para jugar online pero no para jugar con los traspasos online.eso ya no lo se yo.
Maverik
Bota De Oro
Bota De Oro

AnteriorSiguiente

Volver a Parches