-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

..PeSoccerWorld TeaM Total Patch v.1.0.. PES 6 : Parches - Página 440

• Patrocinios

..PeSoccerWorld TeaM Total Patch v.1.0.. PES 6

Parches en general.

Moderador: Moderadores

Seguidores: abelagudo, Rumbitas, garfield1, yuliam77, Koke_gr90, ochavac, williamandres84, scorp, marioerro, manupa, Cop, merengue69, zidanes-rafalekus, locopado_santi, zefirote, Eleka, Guardiacicil, neo6, adrianeitorol, emilianol2003, Zemo, lavaradecapello, fernandoc, josema123, arimanthos, SAGPES, spainer, Xevious, ferguscancio, qamelot, fornellenc, penetrator27, Ruvadi, urogallo, pes44, federico_mateo, MALDAD, Roberto_93, Ethan_Hunt_IMF1, AXA5, cocu90, gran_cherry, madera, bocasepo21, notario19, manada, pablomv45, kenshu, mago412, BenitoKamelo, enrique88vk, edumyl, migfh, mehdi178, miriamedgar, Donanfer, Bliss, chenzote, tony92, meloso30, EBS55, Dragontin, cuentaparacasitodo, JORGE_THE_BEST, bowez, nig_14_73, zipo24, flikyz, fran-purullena, lupen, MEHDI1p, Anunakis, bishoptba, Antonio_Puerta, Cachilapo, anawisen, joaconash, evilboy, mati85, gustavito222, Paletonazo, Bardon, ponce_20, aristogato, gastonl, Extremodiestro, joder6699, Amebarca, olimania, kyrandarionkaveh, tocho76, eliel2, henreid, anfegasa, leohb, Roncero, drfreeman, chebuk, mulero66, Nicolas_la12_76, montoya001, domingo_telefonica, miguegc, radikal_111, junbrush, jesu1981, urralee, Niceto0, Leo22, JPC10, casallica, WaRiO_neilense, victor_raikkonen, villenin_85, niko1993, eldani2007, chapa_cba, truque88

Notapor 22_90 » Mar Feb 12, 2008 9:48 pm

wckkyuubi escribió:AMigos tengo una duda, Donde consigo los option files actualizados de este parche??

Les agradeceria su respuesta con toda el alma.

22_90 escribió:aca dejo otra actualizacion

**actualizado el facepack (nuevas caras y se arreglaron algunas viejas)
**actualizado el hairpack (nuevos peinados y se arreglaron algunos viejos)
**actualizado el stadiumpack (nuevos estadios y se arreglaron algunos viejos)
**se arreglo un problema que en algunos estadios de la premier luague los vallados salian en blanco
**modificado el aspecto fisico de varios jugadores

ESTADIOS:

- http://www.megaupload.com/es/?d=6GXRX91I

para instalar copiar todos los archivos que que estan dentro de "stadiums" y pegarlas en "pes 6/kitserver/gdb/stadiums". cuando les pregunta si queres sustituir el archivo "map.txt" poner SI

CARAS Y PELOS:

- http://www.megaupload.com/es/?d=6B8R6P4S

- http://files.filefront.com/Faceserver+v ... einfo.html

para instalar copiar las carpetas "hair" y "faces" y pegarlas en pes 6/kitserver/gdb" cuando pregunta si queres sustituir la carpeta "hair" y la carpeta "faces" poner SI

OPTION FILE

- http://www.megaupload.com/?d=ESPKB4YU

- http://rapidshare.com/files/90525807/09-02-08.exe.html

para instalar copiar el archivo KONAMI-WIN32PES6OPT en "Mis documentos\KONAMI\Pro Evolution Soccer 6\save\folder1" y cuando pregunta si queres sustituir el archivo "KONAMI-WIN32PES6OPT" poner SI

A FINES DE FEBRERO OTRA ACTUALIZACION, PRINCIPALMENTE PARA DORSALES, EQUIPACIONES NUEVAS, ALINEACIONES ACTUALES, CONMEBOL Y 2º DE ESPAÑA

PD: los estadios, caras y pelos fueron posteados por DELEDURAN en el post de fixes oficiales (https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... ic&t=60705), asique los creditos para el. el option file posteado por DELEDURAN no incluia la actualizacion de los fichajes hasta el 09-02-08, en este option file si estan.
22_90
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 0 gracias

Notapor joypi1297 » Mié Feb 13, 2008 12:48 am

Gracias 22_90 ya que solucioné como me dijiste lo de la visualización de los Estadios y demás.Ahora sólo me falta saber como puedo escoger a los árbitros que vienen en el parche puesto que he podido observar que de la manera para escoger Estadios y Balones,por ejemplo,No aparece.Por lo demás mis más sinceras felicitaciones y ánimo para el siguiente parche.Espero que en éste se solucionen los escudos de la Liga BBVA y Premier Ligue así como otros equipos,como por ejemplo Los Ángeles Galaxy.Así como algunos jugadores que faltan en algunos equipos.Gracias de nuevo y si se arreglan estos pocos detalles que aún faltan para el próximo parche,seguro que promete sino lo es ya.
joypi1297
Aficionado
Aficionado

Notapor cisne3000 » Mié Feb 13, 2008 1:56 am

Disculpen alguien sabe donde puedo encontrar la equipacion correcta del PSV ya que la que viene en
el parche la unica que esta bien es la de local; la de visita y la tercera estan mal ya que se ven
como si estuvieran embarradas

gracias
Ahora que eres un Dios estaras siempre a nuestro lado, cuidandonos y guiandonos como siempre lo hiciste
cisne3000
MedioCentro
MedioCentro

Notapor joseitox_88 » Mié Feb 13, 2008 3:35 am

joseitox_88 escribió:xfavor alguien q suba la carpeta dat completa.. dbido a q cuando los kiero extraer me dicen q los ficheros estan malos!! :? Q hacer??

Coñoooo no me ignoreeeeeeeeeen!!!!! :cry: 22_90 me podrias hacer ste favooooooooooooooooooooor?? pleaseeeeeeeeee?
joseitox_88
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor jelsin » Mié Feb 13, 2008 4:09 pm

alguien sabe si ay actualisacion de kits para el pes 6 para mejorar el parche????
jelsin
Calentando
Calentando

Notapor ledboy » Mié Feb 13, 2008 4:59 pm

hola queria saber como se instala el parche ya que el tutorial es totalmente diferente a lo que tengo yo, yo me baje el parche x el emule y lo descomprimo y trae esto: la carpeta Dat, Kitserver y un archivo que se llama KONAMI-WIN32PES6OPT, nada mas. y dentro de la carperta del juego tengo una sola carpeta que es Img que dentro trae cs.img, cv_0.img, cv_1.img, rs_s.img, rv_s.img y estos archivos que no traen extension: eye01 eye02 eye03 eye04 intro y title. Yo pegue las carpetas en la carperta del juego a ver si funcionaba igual y no pasa nada. Si alguien sabe como tengo que hacer se lo agredeceria mucho. desde ya muchas gracias.
Saludos
ledboy
Aficionado
Aficionado

Notapor victor_raikkonen » Mié Feb 13, 2008 8:04 pm

ledboy este parche es para pro 6!! jaja miralo mejor
Vamoss Cordobaa Remontaremos!!!
victor_raikkonen
MedioCentro
MedioCentro

Notapor 22_90 » Mié Feb 13, 2008 8:52 pm

joypi1297 escribió:Gracias 22_90 ya que solucioné como me dijiste lo de la visualización de los Estadios y demás.Ahora sólo me falta saber como puedo escoger a los árbitros que vienen en el parche puesto que he podido observar que de la manera para escoger Estadios y Balones,por ejemplo,No aparece.Por lo demás mis más sinceras felicitaciones y ánimo para el siguiente parche.Espero que en éste se solucionen los escudos de la Liga BBVA y Premier Ligue así como otros equipos,como por ejemplo Los Ángeles Galaxy.Así como algunos jugadores que faltan en algunos equipos.Gracias de nuevo y si se arreglan estos pocos detalles que aún faltan para el próximo parche,seguro que promete sino lo es ya.

no tengo idea como cambiar los arbitros preguntale a speka o a mk_prods

si sabes de algun fichaje que no este hecho en el juego o algun jugador que esta donde no debe avisame asi lo cambio

con respecto a lo demas estamos trabajando para corregirlo
22_90
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor 22_90 » Mié Feb 13, 2008 8:53 pm

joseitox_88 escribió:
joseitox_88 escribió:xfavor alguien q suba la carpeta dat completa.. dbido a q cuando los kiero extraer me dicen q los ficheros estan malos!! :? Q hacer??

Coñoooo no me ignoreeeeeeeeeen!!!!! :cry: 22_90 me podrias hacer ste favooooooooooooooooooooor?? pleaseeeeeeeeee?

no te ignoro, no puedo responder TODO A LA VEZ HAGO LO POSIBLE

rapidshare, megaupload o filefront lo queres?
22_90
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor 22_90 » Mié Feb 13, 2008 8:55 pm

ledboy escribió:hola queria saber como se instala el parche ya que el tutorial es totalmente diferente a lo que tengo yo, yo me baje el parche x el emule y lo descomprimo y trae esto: la carpeta Dat, Kitserver y un archivo que se llama KONAMI-WIN32PES6OPT, nada mas. y dentro de la carperta del juego tengo una sola carpeta que es Img que dentro trae cs.img, cv_0.img, cv_1.img, rs_s.img, rv_s.img y estos archivos que no traen extension: eye01 eye02 eye03 eye04 intro y title. Yo pegue las carpetas en la carperta del juego a ver si funcionaba igual y no pasa nada. Si alguien sabe como tengo que hacer se lo agredeceria mucho. desde ya muchas gracias.
Saludos

ES PARA PES6 NO PES 2008
22_90
RecogePelotas
RecogePelotas

AnteriorSiguiente

Volver a Parches