Lun Dic 12, 2005 7:33 pm
Jose15 escribió:lucas2491 escribió:estem... podes instalarlo tranquilamente, yo tengo instalado el juego en una carpeta, y el juego con superpatch en otra

supongo que podran jugar con superpatch ligas y etc. y online con la version que tenian antes...

Tienes todos instalados y con todo en español?
Saludos!
por ahora en el superpatch solo tengo instalado el O_text...
Lun Dic 12, 2005 7:34 pm
Lucas, en el tutorial del Kitserver pones de ejemplo a argentina..pero en el supuesto de que yo quiera el zaragoza, que es el 08036, que numero le corresponde al kit away?
05416.png - Kit arquero Home
05416-gloves.png - Guantes del arquero home
05419.png - los números del arquero home
05419-palA.png - los números con el color correspondiente al pantalon del arquero home
05419-palB.png - los números con el color correspondiente al pantalon del arquero away
05420.png - las letras del arquero home
05421.png - Kit arquero away
05421-gloves.png - Guantes del arquero away
05424.png - los números del arquero away
05424-palA.png - los números con el color correspondiente al pantalon del arquero home
05424-palB.png - los números con el color correspondiente al pantalon del arquero away
05425.png - las letras del arquero away
05426.png - Kit jugador home
05429.png - los números del jugador home
05429-palA.png - los números con el color correspondiente al pantalon del jugador home
05429-palB.png - los números con el color correspondiente al pantalon del jugador away
05430.png - las letras del jugador home
05431.png - Kit jugador away
05434.png - los números del jugador away
05434-palA.png - los números con el color correspondiente al pantalon del jugador home
05434-palB.png - los números con el color correspondiente al pantalon del jugador away
05435.png - las letras del jugador away
Lun Dic 12, 2005 7:39 pm
Xfavor subid la parte de 2 del 0_text a megaupload si ace falta yo subo la 1 xfa
Lun Dic 12, 2005 7:39 pm
LUCAS o LEANDER24 que option ponemos que funcione mejor el del superpatch o el otro: konami-win32pes5opt_appareancesfixed.rar
GRACIAS POR TODO...
Lun Dic 12, 2005 7:40 pm
broklin escribió:LUCAS o LEANDER24 que option ponemos que funcione mejor el del superpatch o el otro: konami-win32pes5opt_appareancesfixed.rar
GRACIAS POR TODO...
yo tengo instalado este win32pes5opt_appareancesfixed.rar y me funciona bastante bien mejor que el que trae el parche. tiene hartos arreglos. yo te recomendaria que instalaras el fixed
Lun Dic 12, 2005 7:42 pm
galeti: si el home es 08036 el away es 08041 (siempre 5 numeros de diferencia entre kits)
broklin: la verdad todavia no me fije
Lun Dic 12, 2005 7:46 pm
vengo llegando y...45 paginas
joajoa nunca pense q iba a dar para tanto..pos ahora recien lo bajare y tratare de ver como anda...ademas q veo tal vez salga un parche de pesoccerworld..
pos no se..si quiere algun moderador coloca como post it..ya q salio..y si desea lo cierra para arreglar el tema de los mensajes..porq creo q si hay muxos se pondra lento para el foro y la pagina en general..asi se ordena un poco este post..y se coloca lo mas importante (instrucciones, links, etc)..y dspues se reabre..jeje..
Salu2
Lun Dic 12, 2005 7:46 pm
Joer Lucas, yo iba a mirar tu tutorial, pero galeti ya se me ha adelantado , jejeje...a ver si sale ahora, q ya hice todo con el alpha ese...
Saludos..
Lun Dic 12, 2005 7:48 pm
LUCAS Bien he parcheado todo, el juego tiene la verdad otro interface, pero ... no tengo ni un sonido ... porque puede ser ???
Lun Dic 12, 2005 7:49 pm
se meter balones botas estadios caras pero lo unico q no probao es meter camisetas pero sabiendo q as metio un tutorial lucas y eso me estoy animando pero como e visto muchos post q a mucha gente sufre fallos al poner camisetas no me atrevo se me saldria ami si lo ago igual q en el tutorial???
a todo esto los q quieran bajarlo por el emule en el buscador poned superpatch o_text y les saldran parte1 y parte 2 y el 0_sound lo pondre yo cuando se me descargue el option file tmbn esta en el emule
Full Version