Mié Jun 28, 2006 4:25 pm
Los fichajes los he mirado de esta pagina:
www.mercafutbol.com
Mié Jun 28, 2006 5:04 pm
Oye CRR q he estado jugando cn el option walmarc modificado x mi cn los nuevos fichajes i creo q si q estan las cara bien puestas... si lo kieres probar o algo para no hacer tanta faena me pides el messenger o me das el tuyo. cnt cd puedas. un saludo
Mié Jun 28, 2006 7:56 pm
Hola adrian mira a mi es lo que me dijeron xk yo no tuve tiempo de probar el de walmarc pero mira eso de las caras bien o no se comprueba facilmente si sergio ramos y messi tienen la cara bien es que esta bien asique compruebalo y si tienen bien las caras lo subes a megaupload y me pasas el enlace mediante mensaje privado a mi. Y yo ya lo subo de acuerdo amigos???
Mié Jun 28, 2006 9:01 pm
ola a todos yo lo ke kiero es saber como de graban los parches en el juego
Mié Jun 28, 2006 9:09 pm
Hola ligreton7 es basicamente sustituir los archivos que te descargas por los que trae el juego en su carpeta dat y luego la parte del crack, etc trae junto a ello un readme con las instrucciones.
Respecto a otro tema ya hemos abierto el nuevo hilo para la nueva version del parche la 06/07 teneis el enlace en el primer post y bueno para que los que os leais esto no os compliqueis os dejo aqui tambien el enlaci amigos aqui esta:
https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... ic&t=26076
Mié Jun 28, 2006 9:13 pm
Exactamente, nuevo hilo para el PES-SHOW 06/07
Deciros que de aqui a un par de horas tendremos puesto ya las primeras preguntas para que vayais sugiriendo cosas que a nosotros se nos ocurran, pero ni que decir tiene, que si se os ocurren a vosotros alguna que no estemos preguntando, solo teneis que decirlo
PD: Este hilo seguiremos con él hasta que saquemos el otro parche para vuestro disfrute, asi que no os preocupeis que andaremos en los 2 sitios
Mié Jun 28, 2006 10:59 pm
crr escribió:Hola adrian mira a mi es lo que me dijeron xk yo no tuve tiempo de probar el de walmarc pero mira eso de las caras bien o no se comprueba facilmente si sergio ramos y messi tienen la cara bien es que esta bien asique compruebalo y si tienen bien las caras lo subes a megaupload y me pasas el enlace mediante mensaje privado a mi. Y yo ya lo subo de acuerdo amigos???
Lo siento, lo acabo d comprobar y tienen las caras mal

,

lo siento.. d todas formas si puedo lo hare con el V2, xo esk me llevo tiempo hacerlo i q no vaya es jodio.. i cn lo de q perdio españa... mala moral tios... intentare hacerlo!! un saludo!!
Mié Jun 28, 2006 11:31 pm
Alguien me puede ayudar soy nuevo en esto y no se como bajarme el PES SHOW.
Me puede decir alguien cm es??
Mié Jun 28, 2006 11:45 pm
Alguien podria ayudarme a bajarme el PES SHOW,
soy nuevo en esto y no consigo descargarmelo.
Full Version