Mié Jul 05, 2006 12:25 pm

Esta muy bien KUEIN, aunque algunos son str, y se ponene en el map como bin, y a veces se sale del juego

Mié Jul 05, 2006 12:59 pm

Que grande eres Kuein!
gracias

Saludos

Mié Jul 05, 2006 1:09 pm

gracias a vosotros por bajarlo

Mié Jul 05, 2006 1:21 pm

Un parche genial, muy completo. Ya todo arreglado. :lol:
Saludos

Mié Jul 05, 2006 1:31 pm

les informo de ke estoy trbajando junto a otros foreros en un parch de oliver y benji ke se intalara sobre la base de este patch pero como un nuevo patch de manera independiente
si kereis aportat sugerencias o participar en el proyecto aki os dejo un link

https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... ic&t=26592

Mié Jul 05, 2006 6:16 pm

muy bueno el parche.. esta exelente..
pero tengo una pregunta... alguien sabe el nombre d las canciones q aparecen en el menu?, esq en realidad estan buenisimas... ayudenme pliss

salu2

Mié Jul 05, 2006 10:25 pm

Una duda, dices que para que funcione lo de faces y hair se necesita el kitserver 5.2.0 o 5.2.1. De donde lo saco? pk en la zona de descargas no lo veo por ningun lado y en la primera pagina donde están todas tus descargas (por cierto, enhorabuena, gran trabajo!) la versión del kitserver es la 5.1.2.

Solo kiero el .setup k me instale el kitserver nuevo para poder poner las caras y hairs, todo lo demás me lo he bajado de todos tus links y me parece perfecto, no kiero un nuevo kitserver, simplemente la nueva versión.

Nose si me he explicado bien... haber si alguien sabe k he de hacer...

Gracias!

Mié Jul 05, 2006 10:32 pm

lutobal1 escribió:muy bueno el parche.. esta exelente..
pero tengo una pregunta... alguien sabe el nombre d las canciones q aparecen en el menu?, esq en realidad estan buenisimas... ayudenme pliss

salu2

en el menu asi no m acuerdo de las canciones xD (el titulo) mñn pongo los titulos solo me acuerdo de una ke se llama my fovourite game

Mié Jul 05, 2006 10:35 pm

Abel_FCB escribió:Una duda, dices que para que funcione lo de faces y hair se necesita el kitserver 5.2.0 o 5.2.1. De donde lo saco? pk en la zona de descargas no lo veo por ningun lado y en la primera pagina donde están todas tus descargas (por cierto, enhorabuena, gran trabajo!) la versión del kitserver es la 5.1.2.

Solo kiero el .setup k me instale el kitserver nuevo para poder poner las caras y hairs, todo lo demás me lo he bajado de todos tus links y me parece perfecto, no kiero un nuevo kitserver, simplemente la nueva versión.

Nose si me he explicado bien... haber si alguien sabe k he de hacer...

Gracias!

aki lo tienes el 5.2.1

http://rapidshare.de/files/23782235/kit ... 1.zip.html

Jue Jul 06, 2006 2:27 am

hey Kuein!!!

mmmm grax por la cancion, estare esperando las demas..;)

salu2

Full Version