Vie Sep 08, 2006 12:13 am
hola perdon donde tengo q poner para bajar este parche nacca???gracias
Vie Sep 08, 2006 12:16 am
feche_92 escribió:hola perdon donde tengo q poner para bajar este parche nacca???gracias
apreta en los links de la primera pagina
Vie Sep 08, 2006 12:47 am
Oye si instalo el parche completo podre elegir el campo y eel balon en la part d elegir las ekipaciones??
Vie Sep 08, 2006 10:20 am
oye como se descarga con el rapidshare ese, hay q registrarse o algo? esq m salen unos segundos contando hacia atras y luego 3 opciones para elegir de donde me lo quiero descargar, le doy a alguna de las 3 y me dice access-code wrong.
Vie Sep 08, 2006 1:47 pm
caconas, la camiseta del rojo la hiciste vos ?? está muy buena !! ya la achiqué y se ve perfecto !! Vas a hacer la suplente y la de los arqueros también ?? porque he visto que siguen con la propaganda anterior (Forjar Salud).
Saludos
Vie Sep 08, 2006 2:07 pm
no la hice yo, la saque de otro post
Vie Sep 08, 2006 5:47 pm
Betiko_15 escribió:Oye si instalo el parche completo podre elegir el campo y eel balon en la part d elegir las ekipaciones??
si lo instalaste bien si
Vie Sep 08, 2006 5:48 pm
Farnit escribió:oye como se descarga con el rapidshare ese, hay q registrarse o algo? esq m salen unos segundos contando hacia atras y luego 3 opciones para elegir de donde me lo quiero descargar, le doy a alguna de las 3 y me dice access-code wrong.
espera q termine el conteo regresivo y pone el codigo q te va a parecer de 3 caracteres
Vie Sep 08, 2006 5:49 pm
nMLasKi escribió:caconas, la camiseta del rojo la hiciste vos ?? está muy buena !! ya la achiqué y se ve perfecto !! Vas a hacer la suplente y la de los arqueros también ?? porque he visto que siguen con la propaganda anterior (Forjar Salud).
Saludos
esta muy buena
yo tmb la achike si tenes el resto de las camisetas pasalas
Vie Sep 08, 2006 5:50 pm
caconas escribió:no la hice yo, la saque de otro post
si encuentras las otras por favor subelas
Full Version