Mié Nov 01, 2006 12:31 am

erjugon no m van los parches de equipaciones, estadios i balones, lo del kitserver, e echo todo lo que dices y no m va, sabes que pasa??ayuda xfavor

Mié Nov 01, 2006 12:35 am

er juegon es tuyo este juego? es q tengo unos fallos:
1.la juventus sale con la ekipapiones der ajax
2.el recre con las del lebante y viceversa....

Jue Nov 02, 2006 6:35 am

no jodas!!!! el S_sound MOITESPERA (me lo baje de rapidshare)me vino con virus ya ps casi me joden la PC  T_T m.... 
ahora q hago no podre meter el S_sound el megaupload no se puede te pide cuenta premiun

Jue Nov 02, 2006 2:55 pm

juanma el parche si que es mio, pero no te puedo ayudar en eso, revisa bien tu kitserver porque debe ser de ahy de donde venga el fallo.
un saludo y lo siento

Jue Nov 02, 2006 3:47 pm

este parche tambien funciona con el pro 6 para pc?? o se puede recoger algo de este parche para ese juego???

Jue Nov 02, 2006 5:49 pm

Hola, llevo un tiempo probando diferentes parches y este me parece el mejor con diferencia. Pero tengo un problemilla q con los otros no me pasa.
Se sale a Windows continuamente, y esto es un poco rollo porq cada dos por tres tengo que guardar la partida y empezar d nuevo.
Bueno, solo era eso. Si hay solucion espero respuestas
Gracias

Jue Nov 02, 2006 6:51 pm

Hola erjugon, tiene una pinta tremenda tu parche, pero una pregunta, afecta al modo online, quiero decir, no tiene porque dar problemas a la hora de jugar online verdad?
Esperando tu respuestas. Gracias y enhorabuena.

Vie Nov 03, 2006 3:48 pm

no, funciona perfectamente online. para lo de windows, es el precio que pagas por tener tanto estadio, equipacion, caras... no se puede hacer nada, paciencia jeje

Vie Nov 03, 2006 3:57 pm

Hola de nuevo
He de decir que probando la manera de q no se me salga a Windows he encontrado algo.
No se si tendra q ver pero ya llevo unas cuantas horas jugando y aun no se me ha salido
Normalmente, en mi caso, se sale justo despues de hacer la alineacion para empezar el partido, cuando pasa a mostrar el estadio. Siempre se me salia en ese punto.
Tan sencillo como desactivar la opcion  de escena de entrada en los partidos. Desde entonces no se me ha vuelto a salir.
Probadlo a ver si funciona y me decis.
Gracias

Full Version