Sab Jul 29, 2006 2:37 pm

yago cuando me vaya bien el parche lo intentare, normalmente nunca tengo problemas para jugar on-line con cualquier parche que ponga, solo has de poner la database original...

Sab Jul 29, 2006 2:42 pm

que suerte, filefront me va de PM, que suerte que va a estar en descarga directa!!!!!!!!!!!!

Sab Jul 29, 2006 2:43 pm

Romi, a ver has instalado el kitserver correctamente????

Recuerdo que una vez la carpeta kitserver este en el directorio del juego, hay que abrir esta carpeta, darle al archivo "setup" y a install
Última edición por Elkhattabi el Sab Jul 29, 2006 2:45 pm, editado 1 vez en total

Sab Jul 29, 2006 2:44 pm

Romi antes de nada borra tu kitserver,tu 0_Text y tu option file que tengas.coloca estos mismos pero los del parche y vete a la carpeta kitserver y instalalo.no es tan dificil!
Última edición por Maverik el Sab Jul 29, 2006 2:45 pm, editado 1 vez en total

elkatabi si si lo he instalado, pero me sigue sin funcionar...

no se estoy reinstalando el juego a ver que tal... pero vamos que dudo que sea de eso

hace casi un dia q lo estoy bajando y recien va 16 % por utorrent, alguien sabe como mejorar la velocidad?????????????? gracias se agradece mucho

Sab Jul 29, 2006 2:49 pm

Mkprods escribió:Romi antes de nada borra tu kitserver,tu 0_Text y tu option file que tengas.coloca estos mismos pero los del parche y vete a la carpeta kitserver y clika el setup e instalalo.no es tan dificil!

Sab Jul 29, 2006 2:50 pm

elalvi_delacurva escribió:hace casi un dia q lo estoy bajando y recien va 16 % por utorrent, alguien sabe como mejorar la velocidad?????????????? gracias se agradece mucho

coloca todo ilimitado!

Sab Jul 29, 2006 2:51 pm

ok ok gracias por ayudar chicos, ahora os digo que tal va...

Sab Jul 29, 2006 3:02 pm

nada sigue sin irme, juego un madrid-barça y se me ven las equipaciones antiguas y los stats no me salen modificados...

Full Version