Mar Dic 12, 2006 6:59 pm
callat nw si vos ni podes terminar el tetrix
que sabes de edicion de pes
Mar Dic 12, 2006 7:07 pm
machin10 escribió:jaj tan esperando un parche q va a ser pesimo
jajaj inveciles
huelo a fracasado
Mar Dic 12, 2006 7:11 pm
machin10 escribió:jaj tan esperando un parche q va a ser pesimo
jajaj inveciles
huelo a fracasado
Mar Dic 12, 2006 7:16 pm
5%?? q es lo q falta???
Mar Dic 12, 2006 7:26 pm
PROTENIX escribió:callat nw si vos ni podes terminar el tetrix
que sabes de edicion de pes
PORFAVOR LOCO!! DEJALO HABLAR SOLO!!!!! no le respondas!!! no sabes que el esta totalmente al pedo?? no le des bola, el no es nadie para hablar porque no sabe hacer absolutamente nada y lo unico que quiere hacer es joder
y los admins?? porque no aparecen?? vamos den la cara y banneen al pendejo ese
Mié Dic 13, 2006 2:44 am
basta d darle bola al gil ese, seguro es un pendejo q no sabe q hacer, debe haber aprendido ayer a prender la compu, ya el nik te dice todo, hablemos del patch, q es lo q falta?? 5% ya es muy poquito, la semana q viene ya debe estar mas o menoos, jojoooooooooo!!
Mié Dic 13, 2006 2:57 am
falta alguna q otra correcion, algun kits q no encontramos ni q se ha hecho y bueno, compaginarlo, q eso me pare es lo q mas va a demorar
Mié Dic 13, 2006 2:58 am
entonces! a laburar muchachos xDD ahora em pongo con alguno
Mié Dic 13, 2006 3:08 am
.. vamos .. suerte kompañeros se k sera un parche a too full, soy chileno y amo el futbol y por ende no es k me vuelva loko kon la liga argentina, pero jugar unos partidos a ese nivel eso si k vale.. a y al perejil pendejo k molesta y no tiene naa k hacer solo le digo k le diga a su mami k le de la papita kalentita para k duerma.. nada kon los argentinos too lo kontrario kon la hermandad.. un mundo sin fronterAS.. suerte boka suerte estudiantes.. k gane el mejor
Mié Dic 13, 2006 3:53 am
que-k
vos tenes un nick de re kapo
sos un vivobarbaro
todos son facasados los kapos somos los que nos rascamos la pija todo el dia y esperamos a que los boluditos como ustedes hagan las cosas poer nosotros
jaja q fracasados q son q trabajan para mi !!
jaja suerte
Full Version