Dom Dic 17, 2006 4:37 am
Ingeniero, no me refiero a lo de Extra time, me refiero a por ejemplo, las abreviaturas en las alineaciones, CT CIZ MP DD, se ha cambiado al ingles en plan DMF asi. Es una pijada, ya lo se, pero era x curiosidad. No me quejo, de hecho, me parece el mejor parche a dia de hoy, sigue asi!
Dom Dic 17, 2006 5:25 am
nakata10 escribió:Ingeniero, no me refiero a lo de Extra time, me refiero a por ejemplo, las abreviaturas en las alineaciones, CT CIZ MP DD, se ha cambiado al ingles en plan DMF asi. Es una pijada, ya lo se, pero era x curiosidad. No me quejo, de hecho, me parece el mejor parche a dia de hoy, sigue asi!
¿Has instalao el Fix5_CL? a mi con ese marcador ya me va todo perfecto...
me hizo gracia tu historia Pcsenelrio, seguramente no me la haría tanto si me pasara a mi. Lo que dices es mu-mu-mu-mu-raro. ,vamos de expedienteX. Seguramente tendrás que parchear desde el principio (reinstalando antes claro). Saludos y ojalá encuentres la solución....y sepas a donde se larga el portero
Dom Dic 17, 2006 10:46 am
no eres el unico que le pasa lo del portero,k ami tmb me pasa,pero k ya me pasaba de antes con el pro sin parchear nina,el caso k el portero se pierde por la grada,pami k va a por cocacola o a ver a la novia,pero el caso que cuando atacas en su direccion vuelve,asi k problema de k te cuelen un gol xke no este no hay,a lo mejor si sacan una actualizacion o algo los de konami,pero weno saludoss
Dom Dic 17, 2006 2:38 pm
jajaj si weno un poco de gracia si que hace pero yo que zé maxo que a mi el portero no me vuelve!!!! que se pira el notas x ahi, creo q voy a tener q desinstalar todo, volverlo a instalar y a ver que pasa xq una vez el juego te se vuelve chabeta... Yo tengo una nueva teoria yo pa mi que de mientras q no le chutan le dará frio al muxaxo o algo y se va a pegarse un meneillo con la que lleva el carrillo ese de la camilla movil lo que seguramente cuando esté calentando se le orvidará de volvé xq vamo sino no lo entiendo yo se fenomeno to estraño.. A nadie le sale en las alineaciones lo del 2-4-2??? pa flipá vamo pa mi q man dao el pro evolution 7 torneo de brunete
Dom Dic 17, 2006 6:21 pm
como instalo el parche de canticos y musica?????
Dom Dic 17, 2006 7:24 pm
este parche es para pes de pc o d ps2?
Dom Dic 17, 2006 9:10 pm
Los parches en extensión .dkz se instalan con el programa DKZ.Studo.0.92. Lo abres y luego le das a-->Parche---> aplicar parche en carpeta. Buscas la carpeta dat y le das a aceptar (seguramente te diga que no lo encuentra y que si lo quieres buscar tú, le das a Si y seleccionas el archivo correspondiente: 0_text, s_text, 0_sound o s_sound, el que corresponda)
Dom Dic 17, 2006 9:59 pm
graziazz ingenieroo eres lo maximo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
esta todo komo os dijiste¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
sigue azi
ahora dan ganas de jugar pro evolution soccer 6
Dom Dic 17, 2006 11:34 pm
pcsenelrio2 escribió:jajaj si weno un poco de gracia si que hace pero yo que zé maxo que a mi el portero no me vuelve!!!! que se pira el notas x ahi, creo q voy a tener q desinstalar todo, volverlo a instalar y a ver que pasa xq una vez el juego te se vuelve chabeta... Yo tengo una nueva teoria yo pa mi que de mientras q no le chutan le dará frio al muxaxo o algo y se va a pegarse un meneillo con la que lleva el carrillo ese de la camilla movil lo que seguramente cuando esté calentando se le orvidará de volvé xq vamo sino no lo entiendo yo se fenomeno to estraño.. A nadie le sale en las alineaciones lo del 2-4-2??? pa flipá vamo pa mi q man dao el pro evolution 7 torneo de brunete
jajajajaj, que arte tienes chaval!
Lun Dic 18, 2006 1:25 am
eeeeeeeeeeeeey!! lo he logrado!! he encontrado un fallo a tu parche!! jeje
aunque parezca imposible a ingeniero24 se le ha esapado algo, se trata de Malbranque, jugador frances que milita desde verano en las filas del Tottenham y en el isspro aun aparece en el Fulham.
me alegra saber que eres humano tio, llegue a pensar que matrix trataba de utilizarnos enganchandonos al pro con tus parches!! jejeje
saludos!!
Full Version