Vie Dic 22, 2006 12:23 am

burbank escribió:wenas de donde me bajo pa tener la liga bbva, y preguntar si la puedo poner junto al parche de oliver y benji ya k estos se cogen toa la liga c,agradeceria muxo una respuesta,muxisimas gracias y saludos

mmm, d combinaciones d parxes no tngo ni idea... :oops:

Vie Dic 22, 2006 2:28 am

biziaoalbiazul escribió:
burbank escribió:wenas de donde me bajo pa tener la liga bbva, y preguntar si la puedo poner junto al parche de oliver y benji ya k estos se cogen toa la liga c,agradeceria muxo una respuesta,muxisimas gracias y saludos

mmm, d combinaciones d parxes no tngo ni idea... :oops:

es mas no os las aconsejo xD

Killer.

Vie Dic 22, 2006 12:52 pm

killer_fifa_9 escribió:Killer.

oye, todavia no se komo meter las ultimas aktualizaciones, xke no tegno las karpetas hair y faces en mi kitserver y x lo tanto no se dond meter lo del calcio.

el option file nuevo me destroza lo k tengo guardado en el anterior option file, verdad ? :roll:

Vie Dic 22, 2006 6:11 pm

bueno lo consegui...ya e metido la liga BBVA a mi pro 6!!!

pero el escudo del pucela no sale...sale otro destinto...¿tiene solucion?

Vie Dic 22, 2006 10:55 pm

Alguien tiene el map bien puesto?
es que jugando On Line y Off Line he visto por ejemplo, ver jugar contra Brasil y verlos con la camisa de la seleccion Inglesa o de la Rep.Checa, lo mismo que con el Watford ingles.....:P

Sab Dic 23, 2006 12:37 am

podrias hacer el parche basandote en el de evolution patch ? :)

Lun Dic 25, 2006 4:28 pm

A veces se me cuelga ¬¬

Lun Dic 25, 2006 11:55 pm

Killer aquí tienes las de las Palmas en HD. Las del Numancia las borré, lo siento.

Imagen
Imagen
Imagen

Mar Dic 26, 2006 12:02 am

by perfect men :D

killer.

Mar Dic 26, 2006 12:53 am

las equipaciones dl xerez cd estan mal exas , no hay ningun modo de arreglarlas (yo no tengo ni idea de editar kits)

Full Version