Vie Dic 22, 2006 12:23 am
burbank escribió:wenas de donde me bajo pa tener la liga bbva, y preguntar si la puedo poner junto al parche de oliver y benji ya k estos se cogen toa la liga c,agradeceria muxo una respuesta,muxisimas gracias y saludos
mmm, d combinaciones d parxes no tngo ni idea...
Vie Dic 22, 2006 2:28 am
biziaoalbiazul escribió:burbank escribió:wenas de donde me bajo pa tener la liga bbva, y preguntar si la puedo poner junto al parche de oliver y benji ya k estos se cogen toa la liga c,agradeceria muxo una respuesta,muxisimas gracias y saludos
mmm, d combinaciones d parxes no tngo ni idea...

es mas no os las aconsejo xD
Killer.
Vie Dic 22, 2006 12:52 pm
killer_fifa_9 escribió:Killer.
oye, todavia no se komo meter las ultimas aktualizaciones, xke no tegno las karpetas hair y faces en mi kitserver y x lo tanto no se dond meter lo del calcio.
el option file nuevo me destroza lo k tengo guardado en el anterior option file, verdad ?
Vie Dic 22, 2006 6:11 pm
bueno lo consegui...ya e metido la liga BBVA a mi pro 6!!!
pero el escudo del pucela no sale...sale otro destinto...¿tiene solucion?
Vie Dic 22, 2006 10:55 pm
Alguien tiene el map bien puesto?
es que jugando On Line y Off Line he visto por ejemplo, ver jugar contra Brasil y verlos con la camisa de la seleccion Inglesa o de la Rep.Checa, lo mismo que con el Watford ingles.....
Sab Dic 23, 2006 12:37 am
podrias hacer el parche basandote en el de evolution patch ?
Lun Dic 25, 2006 4:28 pm
A veces se me cuelga ¬¬
Lun Dic 25, 2006 11:55 pm
Mar Dic 26, 2006 12:02 am
by perfect men
killer.
Mar Dic 26, 2006 12:53 am
las equipaciones dl xerez cd estan mal exas , no hay ningun modo de arreglarlas (yo no tengo ni idea de editar kits)
Full Version