Jue Ene 04, 2007 8:22 pm
nMLasKi, lo del fallo del bootserver me pasó un par de veces. Jugando un partido con el madrid, sustuí a roberto carlos y en el vídeo de la sustitución este aparecia con las botas de cannavaro. Ese es el problema.
Jue Ene 04, 2007 8:28 pm
rejo25 escribió:mi problema es k no m funciona el kitserver y no sé porqué. está bien instalado, me he leído el manual, he leído las soluciones k vais dando en el foro y no va. en gdb tengo los balones, estadios,kits, peinados,botas,etc... pero cuando estoy en el juego,en la pantalla de escoger traje y todo eso no m aparece nada. le doy a todos los botones del mando, a las teclas del teclado k decis x aquí y nada.
lo único k no tengo instalado del evo patch es el option file k prefiero el mio.
sabeis k pasa?
alguién m puede responder?
he vuelto a instalar todo(juego incluido), y no m funciona el kitserver
Jue Ene 04, 2007 8:43 pm
rejo25 creo q necesitas instalar el option file
Jue Ene 04, 2007 8:47 pm
rejo25: evidentemente estás haciendo algo mal, supongo que si has instalado todo como dice el juego, te has olvidado de algo que normalmente se da por hecho: cuando copias todas las carpetas, una vez finalizado dicho proceso, debes INSTALAR el kitserver. Esto se hace yendo a la carpeta kitserver, le das a setup.exe, en la pantalla que aparece a continuación, seleccionas el .exe y le das al botón INSTALL. Esta es una posible causa. Otra causa posible puede ser el mal posicionamiento de la carpeta kitserver, recuerda que siemrpe debe estar dentro del directorio raiz del juego, por ej si tienes el juego en c:\PES 6, quedaría c:\PES 6\kitserver, muchas veces la gente se confunde y mete la carpeta kitserver dentro de la carpeta dat, y esto NO es así.
Jue Ene 04, 2007 8:49 pm
tengo un nuevo problema, en las repeticiones me aparece esto:
http://img409.imageshack.us/my.php?image=dibujojf7.png]

[/URL]
¿que puede ser?
P.D.: lo de las botas solo pasa en videos, no en las repeticiones q yo controlo.
Jue Ene 04, 2007 8:49 pm
nanno11 escribió:nMLasKi, lo del fallo del bootserver me pasó un par de veces. Jugando un partido con el madrid, sustuí a roberto carlos y en el vídeo de la sustitución este aparecia con las botas de cannavaro. Ese es el problema.
probaste con el nuevo 1.0.6 beta ?? además creo que han subido un nuevo update de los boots, 4.0.2, el update SOLO trae el map.txt
En realidad no puedo decirte si me funciona bien o mal porque no le presté atención a ese detalle, cuando vuelva a probarlo me voy a fijar bien detenidamente si cuando sustituyo jugadores o en algún video las botas se cambian de jugador.
Jue Ene 04, 2007 9:07 pm
aqui tienes la foto del fallo de las botas, solo ocurre cuando aparecen los videos de sustitución, aqui, Van Nistelrooy lleva las botas de cannavaro(oro y azul) y no las suyas(blancas y azules) fíjate:
P.D.: Ya tengo el bootserver 1.0.6. El map.txt no creo q influya ya q cada uno puede ponerle a cada jugador las botas que quiera mientras q esten todos los jugadores del OF
Jue Ene 04, 2007 10:00 pm
El problema del cambio de botas solo me ocurrio en el real madrid (por el momento), lo del arcoiris tras el balón me aparece siempre q ponen alguna repetición y he encontrado un bug (me parece que del s_text) q cuando le das a elegir capitan pone Kapitän y el menu de entrenamiento intensivo sale en aleman. a ver q podeis hacer cracks, gracias!
Jue Ene 04, 2007 10:22 pm
nanno11, el arco iris es un efecto que se puede desactivar de las opciones generales, no es un bug
Jue Ene 04, 2007 10:23 pm
nanno11: puse un amistosos real vs barsa, lo saqué a roberto carlos y puse a otro jugador, la imagen del video no mostró nada raro, cannavaro tiene unas botas estilo rojas y blancas, roberto carlos rojas, cuando salió, sus botas eran las rojas, a qué te refieres especialmente ??
Full Version