Jue Feb 08, 2007 6:36 pm

puedo crear una intro pero si alguien me consige el himno nacional por rata blanca asi lo pongo en la presentacion diganme qe cosas quieren que ponGA

Jue Feb 08, 2007 7:07 pm

gracias leder! ya posteo! jaja.. te invito a la pagina si queres ver comentarios de nuestros usuarios! gracias! jajaj.. el piojo es un crack! ya tengo 5 goles en 2 partidos!!!

Vie Feb 09, 2007 12:28 am

una pregunta, todavia no lo probe pero cuando pongo un nuevo option file al abrir el juego me pide reescribirlo y me pide que ponga el nombre de usuario, al renombrarlo vuelve al option file anterior, si alguien sabe que me diga gracielaa

te felicito

Vie Feb 09, 2007 1:53 am

flaco la verdad te pasaste la liga argentina esta tremenda

lo que me cuesta bajar son los sonidos je pero ya lo voy a probar con sonidos

y te queria preguntar si alguein esta armando comentarios argentinos y los cantitosss

bueno te mando un abrazo chau

Vie Feb 09, 2007 4:27 am

che leder tengo una propuesta no creo que me hagas caso pero bueno yo te lo propongo y vos fijate:
me parece que estaria mejor, que en otras ligas c haya equipos argentinos, sudamericanos y europeos clasicos, por ej: el boca de lorenzo,el de bianchi, el river del 86 y del 96, el rojo de bochini, el racing de jose, el velez de los 90, el real madrid de di stefano el napoli de D10S, etc...
weno komo dije antes es solo una propuesta igual el parche ya esta wenisimo...
esperemos ke pako_424 termine rapido la intro que le pediste ahi si va a ser inmejorable...
ojala ke lo tengas en cuenta para la proxima

Vie Feb 09, 2007 6:13 am

AYUDA

Pongo los kits, y cuando voy a elegir que remera quiera, si la titular o la suplente, y se ve perfecto la de racing, river, etc., pero cuando empieza el partido se ven todas mal, negras con puntos blancos y cosas horribles.

Alguien sabe que hize mal ? porque modifique el map reemplazando los equipos franceses por los argentinos. Lo unico que no puse fue la musica, tendra algo que ver ?

Vie Feb 09, 2007 4:53 pm

Y las caras, y los peniados ?

kitserver

Vie Feb 09, 2007 4:55 pm

buenas muchachos...

tengo bajado todo el parche de liga argentina, pero no tengo el kitserver, me podrian decir de donde bajo o que kitserver bajo para usar con la liga argentina porque no lo encuentro..

gracias!

saludos!

Vie Feb 09, 2007 6:29 pm

Que parche es el que tengo que descargar para tener todos los equipos??
Gracias

Vie Feb 09, 2007 6:50 pm

Hola Desde ya muchisimas gracias por hacer este parche.
tengo una duda: yo no tengo ningun kitserver en la carpete konami y entonces no puedo poner la carpeta uni.
ayuda por favor. Nico

Full Version